Esta es la mosquitera extensible de Leroy Merlin que está arrasando por su precio, y porque no hace falta clavarla para instalarla

Esta es la mosquitera extensible de Leroy Merlin que está arrasando por su precio, y porque no hace falta clavarla para instalarla
Sin comentarios

En los meses de verano tenemos que combatir dos problemas graves: el primero, el calor gracias a la instalación de toldos y parasoles, o comprando aires acondicionados portátiles. El segundo, los mosquitos. Esos incómodos insectos que se empeñan en aguarnos la fiesta mientras cenamos o dormimos, y a los que hay que mantener a raya.

Además de remedios naturales como tener en casa plantas que los ahuyentan, o poner limón con clavos, las mosquiteras son la solución más funcional que vas a encontrar. En Leroy Merlin hemos encontrado esta mosquitera extensible que no necesita clavos para ser instalada, y que además, es muy económica ya que está con un descuento que supera el 20%.

Mosquitera extensible

Esta mosquitera extensible para ventana ha sido fabricada en aluminio color blanco con tela de fibra de vidrio en color gris, y no necesita tornillos para instalarla, ya que se encaja en las guías de las persianas haciendo presión sobre ella. Gracias a su sistema extensible, se puede regular su ancho. Tiene unas medidas de 70 x 100 cm, y es extensible hasta los 200 cm.

Mosquitera extensible Leroy Merlin

Esta mosquitera extensible que hemos visto en Leroy Merlin tiene un descuento del 21,67%. Antes costaba 21,69 euros, y ahora cuesta 16,99 euros (te ahorras 4,70 euros).

Mosquitera extensible Artens color blanco de 70x100 cm

Similar en Decoesfera | Nueve mosquiteras de Lidl, Ikea y Leroy Merlin para mantener alejados de casa o del jardín a los mosquitos (y algunas tienen descuento)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio