Las reformas en nuestras viviendas tienen que estar en relación con nuestras necesidades y gustos y obviamente también con el espacio y el presupuesto disponibles.
Hoy os mostramos el cambio de una terraza que estaba totalmente abandonada y sucia y que se ha actualizado con un nuevo suelo de exterior y mobiliario de Ikea.
El primer paso para renovar un espacio en estado de abandono sea dentro o fuera de la casa, es una buena limpieza, revisión de pavimento y revestimiento y actualización de los mismos o una capa de pintura si fuese necesario.
En la foto sobre estas líneas podéis ver como el cambio es realmente increíble y bajo este párrafo, en la publicación original de Instagram, podéis ver otros muchos detalles de la reforma que se centra principalmente en el nuevo suelo y el mobiliario y complementos para crear una confortable zona de estar exterior con varios ambientes.
Es cierto que en este caso la reforma juega con la ventaja del espacio disponible. Se trata de un balcón bastante grande y eso permite una distribución más fácil del espacio para conseguir incluso varios ambientes como en este caso.
Según se explica en el proyecto se incluyen suelos de Outdoor floors, muebles de Ikea y pintura de Benjamin Moore.
En Decoesfera | Era una terraza vieja y descuidada y cambió de forma radical por apenas 125 euros