Compartir
Publicidad

Yin&Yang, el contraste en blanco y negro, un clásico que nunca falla

Yin&Yang, el contraste en blanco y negro, un clásico que nunca falla
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que yo no soy muy de blanco y negro en decoración, sí para vestir, pero no tanto para la casa. Sobre todo no soy de negro, siempre tiendo más hacia el marrón aunque sea muy oscuro, tipo chocolate, pero sin embargo he de reconocer es que la combinación de negro y blanco es un must que nunca falla y que bien conseguido el equilibrio, puede resultar muy elegante.

JAB Anstoetz presenta su colección Yin&Yang, en las fotos de este artículo, una colección de asientos para el salón que reinterpreta la temática blanco y negro basada en los contrastes, para demostrar cómo de armoniosa puede ser la interacción de las contradicciones. La colección consta de una serie de piezas algunas de las cuales son realmente espectaculares.

Yinyang Det01
Yinyang Det03

Yin&Yang está protagonizada por piezas unicolor o bicolor combinando el blanco, el negro y también el gris en ocasiones, acentuando así el contraste de colores sin perder el equilibrio. Par los sofás y sillones, en los acabados utiliza tejidos exclusivos que van desde los grabados a los lisos, de los lujosos a los etéreos bordados, pasando de lo más simple a lo más elegante.

En mi casa no encajaría muy allá, porque no está pensada para esa combinación de colores. Pero para aquellos a los que os gusta tomar el blanco y el negro como punto de partida en la decoración, que me consta que sois muchos, sin duda esta colección es una buena e inspiradora opción a tener en cuenta.

Más información | JAB Anstoetz
En Decoesfera | Alfombras de rombos en blanco y negro, un must have para la temporada de invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio