Compartir
Publicidad
Publicidad

Wow, un sofá-cama que se abre pulsando un botón

Wow, un sofá-cama que se abre pulsando un botón
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En casa de mis padres había hasta hace poco un sofá-cama que ha dado muy buen servicio a lo largo de más de treinta años. Hace unas semanas emprendió un corto viaje hacia los Traperos de Emaús, en busca de una nueva familia deseosa de sentarse y dormir en él, y yo, que de natural tomo cariño hasta a los azucarillos del café, me siento extraña, pues la noticia de su desaparición, lejos de producirme tristeza, dibujó en mi rostro un rictus de alivio.

Y es que la funcional criatura tenía su encanto, pero cuando tocaba abrirlo todos lamentábamos no haber fortalecido antes los bíceps en el gimnasio, pues para desplegar la cama había que hacer una fuerza sobrehumana. Muchas veces pensé, mientras untaba mis extremidades superiores con linimento, si no habría otra manera de plantear un sofá cama que no pasara por emular a Iñaki Perurena levantando piedras.

La respuesta a mis plegarias ha surtido efecto, y hoy contemplo, con lágrimas de emoción en los ojos, este sofá cama que se abre con solo apretar un botón. El respaldo se extiende para formar una superficie de descanso continua, eliminando dos de las cuestiones más incómodas de este tipo de convertibles: la discontinuidad del colchón y la incomodidad de tener que quitar y guardar respaldos y cojines de asiento. Sus brazos se pueden abatir para formar unas pequeñas mesillas. Se llama Wow y es un diseño de Giulio Manzoni para Campeggi.

Vía | Dornob Más información| Campeggi En Decoesfera | Tent Sofa, un sofá cama algo más íntimo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos