Compartir
Publicidad
Publicidad

Tent Sofa, un sofá cama algo más íntimo

Tent Sofa, un sofá cama algo más íntimo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Seguro que en más de una ocasión te ha hecho falta alguna cama extra para algún invitado de última hora. Pero normalmente, los sofá cama los tenemos en el salón, un espacio poco acondicionado para dar intimidad a quien lo usa como dormitorio.

Pues bien, el Tent Sofa, diseñado por Philippe Malouin para la marca italiana Campeggi, puede ser una buena opción para darles un poco de intimidad mientras duermen, aunque se encuentren en los espacios comunes de la casa.

Este sofá cama tiene la ventaja de ofrecer un techo y paredes laterales a quien lo utilice, aislándolo algo más de la luz y del posible movimiento del resto de usuarios de la casa.

tent sofa 3

¿Quien no recuerda montar una tienda de campaña con los cojines del sofá cuando eramos niños? pues el Tent Sofa, que podrá comprarse a finales de año, lo consigue con un simple y rápido movimiento.

Está fabricado con paneles de poliuretano, aunque nos queda la duda si será cómodo porque viendo las imágenes no da esta sensación, como muchos de los sofás cama.

Vía | Compradicción
Más Información | Philippe Malouin Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos