Compartir
Publicidad

Un sofá inspirado en un árbol

Un sofá inspirado en un árbol
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La naturaleza es muchas veces fuente de inspiración para los diseñadores de muebles y objetos para el hogar. Somos muchos los que no podemos contar en nuestra casa con un jardín y poder tener algún mueble o complemento, que a través de sus colores y su forma nos traiga la naturaleza al interior del hogar, puede resultar para nosotros muy agradable.

En este caso nos encontramos ante un original sofá claramente inspirado en la forma y los colores de un árbol, rompe con el concepto de sofá tradicional pero desempeña su misma función y al mismo tiempo le da un toque diferente y fresco al ambiente de la estancia en la que lo coloquemos. Puede ser perfecto para un salón en una casa, pero también para otros lugares como por ejemplo una sala de espera en una oficina o similar.

sofa arbol 2

Si ya por delante el sofá nos recuerda la forma del árbol, por detrás el paralelismo aún es mayor. El respaldo está formado por varias piezas en diferentes tonos de verde que se unen a la base estructural con lo que se interpreta como ramas. El único inconveniente que le veo es que no parece ser tan cómodo como un sofá tradicional, no está pensado para tumbarse sino más bien para sentarse a modo de banco, por lo demás el diseño es muy agradable.

Vía | DigsDigs En Decoesfera | Estantería con forma de árbol de Jordi Milá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos