Compartir
Publicidad
Publicidad

Estantería con forma de árbol de Jordi Milá

Estantería con forma de árbol de Jordi Milá
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A mi esta estantería más que a un árbol me recuerda a la planta del cuento de las habichuelas mágicas, pero siendo así también me gusta. es un diseño de Jordi Milá en un estilo muy moderno y como veis disponible en tres colores, blanco, rojo y negro. Si su función principal es de adorno y almacenaje, en realidad nos puede servir para mas cosas.

Yo por ejemplo lo veo perfecto como separador de espacios, en el salón para separar la zona de estar de la de comedor, por ejemplo en mi casa con la distribución que tiene la estancia al lado izquierdo del sofá quedaría excelente, podemos colocar en la estantería plantas, libros, fotos y todo tipo de pequeños objetos, pero aún casi vacía ya decora.

estantería arbol 3

Además la estantería puede tener cabida en alguna otra estancia además de en el salón, por ejemplo en el dormitorio, si tenemos espacio para ella puede quedar muy bien en blanco o en negro, incluso en un dormitorio juvenil ya que por la forma resulta muy divertida, también en la entrada de la casa como mueble de recibidor... tiene muchas posibilidades.

Vía | Top of Designs En Decoesfera | Una estantería con forma de rama de árbol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos