Rebajas de Conforama: la mesa elevable de centro con espacio extra más práctica para tu salón rebajada al 20% de descuento
Salón

Rebajas de Conforama: la mesa elevable de centro con espacio extra más práctica para tu salón rebajada al 20% de descuento

Los descuentos de las rebajas de enero 2023 ya llevan activos varios días en nuestras tiendas favoritas como Zara Home, Maisons du Monde, El Corte Inglés o Leroy Merlin (entre otras). Pero además de éstas, hay muchos otros comercios que están haciendo descuentos de vértigo en muchos de sus mejores artículos.

Es el caso de Conforama, que dispondrá de algunos de sus mejores artículos con descuentos de hasta el 70% hasta el próximo 31 de enero. Uno de los productos que ya hemos visto entre sus rebajas es el sofá de tres plazas eléctrico y súper relajante.

En este caso, hemos encontrado la mesa elevable perfecta para el salón porque con ella podrás ahorrar espacio en esta estancia gracias a su hueco de almacenaje.

mesa

Se trata de la mesa de centro elevable VERONA. Esta mesa, tiene un aspecto de líneas robustas y contundentes, que se conjuga con un diseño elegante y tradicional.

mesa

Este diseño también aporta un toque de distinción en tu salón, reforzado por sus dos colores: blanco y roble. Su base inferior te servirá como espacio extra para almacenar y guardar tus pertenencias, mientras que la mesa te resultará práctica para que esté frente al sofá. En este caso, es muy práctico utilizarla elevada, para que quede a una altura mucho más cómoda.

Su precio, con el 20% de descuento, ha pasado de costar 299 euros a 239 euros.

Otras mesas elevables que pueden interesarte

mesa
  • Mesa de centro elevable para salón, comedor o cocina con acabado en color cambria. Su precio en Amazon es de 69,80 euros.

Duérmete Online - Mesa de Centro Elevable, Para Salón o Comedor, Madera, Acabado en Color Cambria, Medidas: 90 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 46-57 cm (Alto)

mesa
  • Mesa de centro elevable para comedor con mayor grosor y estabilidad. Su precio en Amazon es de 49,90 euros.

DORMIDAN- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor Grosor y Estabilidad (Blanco/Blanco)

mesa elevable
  • Mesa de centro elevable y extensible para el salón con un diseño elegante y sofisticado. Su precio en Amazon es de 85,99 euros.

Yaheetech Mesa Centro Elevable y Extensible Mesa de Café con Revistero Mesa Elevable de Madera Lacada para Salon Mueble Salon Comedor de Estilo Moderno Negro 98x50x(42-55,5) cm

Fotografía de portada | Conforama

En Decoesfera |Rebajas de H&M Home: la lámpara más chic rebajada a mitad de precio para dar un toque estiloso a tu hogar

Rebajas de El Corte Inglés: la mesa de comedor más bonita de madera de acacia y patas metálicas a precio mínimo para renovar tu hogar con un toque natural

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio