Rebajas de Conforama: el sofá de tres plazas eléctrico más relajante que une distinción y confort al mejor precio
Salón

Rebajas de Conforama: el sofá de tres plazas eléctrico más relajante que une distinción y confort al mejor precio

Oficialmente en enero, es hora de despedir la Navidad y dar la bienvenida a otra de nuestras épocas favoritas del año: las rebajas de enero. Y es que a la hora de renovar o decorar nuestro hogar, las rebajas en nuestras tiendas favoritas se convierten en una gran oportunidad para hacerlo al mejor precio.

Hemos estado ansiosos por que llegaran las rebajas de enero 2023 de Zara Home, Maisons du Monde, El Corte Inglés o Leroy Merlin (entre otras). Pero además de éstas, hay muchos otros comercios que están haciendo descuentos de vértigo en muchos de sus mejores artículos.

Es el caso de Conforama, que desde el pasado día 2 hasta el próximo 31 de enero, está de rebajas ofreciendo muchas ofertas en muebles, sofás, calefacción y demás artículos y productos para el hogar.

En este artículo, te vamos a hablar sobre uno de sus mejores sofás que está rebajado a un precio irresistible. Se trata del sofá relax eléctrico XXL 3 plazas LOVE que mezcla distinción y confort, dos en uno, para hacer más acogedora tu vivienda.

Un sofá relajante y eléctrico rebajado al mejor precio

sofa

Su diseño delicado lo convertirá en el centro de atención de tu ambiente, con colores suaves que llevarán la armonía a tu decoración. Su amplia capacidad te permitirá tener sitio para todo: sentarte, tumbarte o relajarte en uno de sus 2 asientos relax con apertura eléctrica.

sofá

Tan solo moviendo un dedo, podrás encontrar la mejor postura para tu espalda y apoyar los pies tranquilamente. El tapizado en tela completa la comodidad, siempre suave y agradable al tacto. El sofá relax eléctrico XXL LOVE te permitirá descansar a lo grande.

En cuanto a su precio, gracias a su gran rebaja, ha pasado de costar 1.799 euros a 1.249 euros.

Otros sofás que pueden interesarte

sofá
  • Sofá 3 plazas con función relax y dos asientos de reclinación manual con respaldo y reposapiés. Su precio en Amazon es de 459,76 euros.

SHIITO - Sofá de 3 Plazas con Función Relax - 180 x 100 x 95 cm - Modelo Fran - Dos Asientos con Reclinación Manual de Respaldo y Reposapiés - En Gris

sofá
  • Sofá reclinable con función relax eléctrico con reposapiés negro. Su precio en Amazon es de 1.595 euros.

Ibbe Design Sofá Reclinable con Función Relax Eléctrico con Reposapiés Negro 3 Plazas Selesta Tapizado en Tela Sillas Sillón de Salón Sala de Estar

sofá

Sofá de tres plazas con función relax con asientos laterales con reposapiés

Shiito - Sofá de 3 Plazas con Función Relax - Modelo Malu - 198 x 100 x 91 cm - Asientos Laterales con Reposapiés - Apertura Manual - Tela Color Beige

Fotografía: Unsplash

En Decoesfera: Rebajas de Conforama: la mesa elevable de centro con espacio extra más práctica para tu salón rebajada al 20% de descuento

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio