Publicidad

Original colección de muebles y complementos para el hogar de la firma francesa HARTÔ

Original colección de muebles y complementos para el hogar de la firma francesa HARTÔ
Sin comentarios

Publicidad

HARTÔ es una firma francesa de mobiliario y decoración muy nueva, hace solo un par de años de su creación, pero ya se ha consolidado en el sector con un estilo muy personal y con el lanzamiento de propuestas de muebles y complementos muy originales.

No hay más que ver la foto sobre estas líneas, en la que aparecen algunas de las piezas de la nueva colección. Desde el escritorio, hasta la estantería con forma de escalera, pasando por el rincón de lectura, me encanta todo. Me gusta tanto la forma como los colores elegidos para presentar la colección, aunque también podemos elegir entre otros tonos.

muebles harto 2

Son elementos pensados para la decoración de un apartamento de estilo moderno y juvenil, aportan una nota de color a través de las patas, en el caso de la mesa y el taburete o con complementos como la lámpara de suelo. Tal vez no son los más funcionales, pero en cuestión de estilo son realmente fantásticos, yo ya me he enamorado de la estantería escalera.

El mueble estrella de la colección es de todos modos el escritorio, que es el más práctico porque se puede utilizar como mesa de estudio o de trabajo, pero también como consola. Dispone de varios compartimentos para organización y el contraste de la madera natural en su superficie con el color de sus patas hace que resulte adorable.

Vía | Trendir Más información | HARTÔ Design En Decoesfera | Personaliza tus muebles de Ikea con Superfront

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir