Publicidad

Personaliza tus muebles de Ikea con Superfront

Personaliza tus muebles de Ikea con Superfront
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El mayor inconveniente de los muebles de Ikea es que los compra demasiada gente. Eso hace que los espacios decorados con ellos puedan llegar a resultar poco personales, de ahí que cada vez más diseñadores intenten tomar estos muebles como punto de partida para darles un toque original al mismo tiempo que también mejoran su calidad.

Por ejemplo Superfront es una firma Sueca que trata de conseguir precisamente eso, mejorar algunos de los muebles que se compran en Ikea. La idea consiste principalmente en añadir paneles frontales a los muebles de almacenaje, que pueden ser lisos o dibujados, blancos o con color y también en modificar patas y tiradores para dar a los muebles un toque de distinción.

superfront 2

Hay varios modelos diferentes para elegir, tanto de frontales, como de patas y tiradores. Eso multiplica las combinaciones diferentes que podemos hacer y por lo tanto permite en cierto modo, que se personalicen los muebles. Hay patas redondas o alargadas, lisas y sencillas o con formas más originales. Lo mismo sucede con los tiradores, hay diseños convencionales, otros con formas más llamativas e incluso un bonito modelo en piel.

superfront 3

Con las piezas de Superfront podemos personalizar muchos de los muebles de almacenaje que Ikea vende tanto para el salón como para el comedor y otros que podemos usar también en el dormitorio, y también algunos de los muebles de cocina. De ese modo seguiremos teniendo muebles a buen precio pero con más calidad y un diseño más particular.

Obviamente estos embellecedores hacen que el precio de los muebles se incremente ligeramente. Pero aún comprando los frontales, las patas y los tiradores para personalizar, los muebles siguen resultando más baratos que otros de firmas de diseño que ofrecen muebles en ese estilo. Claro que cada uno deberá analizar en su caso concreto, lo que le compensa y lo que no.

Vía | Design Milk y Remodelista Más información | Superfront En Decoesfera | Mykea y sus pegatinas para personalizar los muebles de Ikea

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios