Compartir
Publicidad

Matryoshkarim, los muebles que ahorran espacio de Karim Rashid

Matryoshkarim, los muebles que ahorran espacio de Karim Rashid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Casi nos podría haber servido este conjunto de muebles para dos adivinanzas, adivina qué y adivina de quién, pero ambas cosas están bastante fáciles de acertar, por las formas y los colores no hay duda de quién es el diseñador, los muebles llevan la firma clara de Karim Rashid en su estilo, ya sabíamos que el rosa es su color favorito.

En cuanto a los muebles, se distingue claramente que hay un total de seis piezas, las dos más grandes son las más evidentes y tienen forma de asientos, las otras cuatro auxiliares, pueden servir como taburetes, escabeles, pequeñas mesas... todo depende de como y donde las coloquemos, vamos a ver como quedan las piezas una vez separadas.

matrioska karim rashid 2

El conjunto es muy completo y funcional, disponemos de dos asientos, podemos usar dos piezas como escabeles si queremos descansar o como mesas auxiliares para el apoyo de objetos y aun tenemos otras dos piezas de menor tamaño que aún teniendo una pequeña superficie útil pueden servir de adorno o para apoyar alguna pequeña cosa, lo mejor es que el conjunto de muebles recogido casi no ocupa espacio, es muy compacto y eso es algo ideal en apartamentos pequeños.

Vía | DigsDigs En Decoesfera | Ottobed de Karim Rashid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos