Publicidad

Ottobed, de Karim Rashid

Ottobed, de Karim Rashid
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Como la mayoría de las propuestas de Karim Rashid, a mi me gusta mucho en diseño y en este caso además se trata de uno de estos muebles pensados para hacernos la vida más fácil, muchas veces las circunstancias nos llevan a pasar días en otras ciudades y alojarnos con amigos, otras veces somos nosotros los que recibimos visitas en casa, Ottobed, combina las funciones de asiento y cama ocasional.

A la vista está que es sencillo plegar y desplegar la cama, una propuesta simple, que no están los tiempos como para cosas complicadas, andamos siempre muy aprisa y lo que necesitamos son muebles alegres, divertidos y prácticos, la decoración al servicio de nuestra comodidad, contar con lo básico manteniendo siempre un algo de estilo y mucho de buen gusto y esta pieza lo consigue.

Complemento perfecto para el salón, el dormitorio, un estudio... O incluso para la oficina, ¿por qué no? Hay días que muchos desearían tener una cama allí, pues esta es una forma discreta de tenerla integrada en un asiento que podemos ubicar en cualquier espacio, tonalidad fácil de combinar, sólo ese verde pistacho interior que marca la firma colorista del diseñador.

Más información | Soft Line y Karim Rashid En Decoesfera | Trix, una sencilla cama de recoger

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios