Compartir
Publicidad

El color favorito de Karim Rashid es el rosa

El color favorito de Karim Rashid es el rosa
1 Comentarios
Publicidad

No os descubro nada nuevo si os digo que Karim Rashid es uno de mis diseñadores favoritos, bueno, el mío y el de muchos otros, que si algo es innegable es que tiene mucho éxito, miles de productos diseñados y fabricados y un montón de colaboraciones con las firmas más prestigiosas lo avalan. Por eso me ha gustado tanto leer la entrevista que le han hecho en Yanko Design y en la que el diseñador cuenta algunas cosas curiosas, unas sabidas, algunas previsibles y otras más sorprendentes.

Por ejemplo ha hablado de sus apodos, cuenta que algunos le llaman el ‘Príncipe del plástico’, él explica que es verdad que utiliza mucho el plástico en sus diseños, debido a la versatilidad del material y a las tecnologías que hoy en día permiten trabajarlo con formas muy novedosas. Habla también de sus Karimagologos, esas formas tan curiosas que suelen acompañar muchas de sus propuestas en diseño, cuenta que son un total de cincuenta y cinco y que cada una tiene un significado.

Habla de sus fuentes de inspiración, de lo más diversas por cierto, la vida en general, viajes, artes, música… En realidad se crió como diseñador desde pequeño, fue su padre el que le inculcó desde siempre el interés por crear y diseñar. Finalmente a la pregunta de cual es su color favorito, contesta que el rosa, cómo por otro lado era de esperar, con todos sus matices y variedad de tonos y termina por decir.

El rosa es el nuevo negro.

Vía | Yanko Design
En Decoesfera | Karim Rashid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio