Publicidad

Los mejores diseños de asientos que renuevan una casa al instante
Salón

Los mejores diseños de asientos que renuevan una casa al instante

HOY SE HABLA DE

Que mejor forma de decorar una habitación en casa que con estos modelos y diseños tan exclusivos y originales, no pasarán desapercibidos en el hogar y son verdaderas obras de diseño. Totalmente adaptables a zonas de oficinas, hoteles, bares, recepciones y un sin fin de posibilidades que presentamos en esta relación de asientos y que invitan a probarlos uno a uno.

Sofisticados y algo estrambóticos son estos asientos con interesantes modelos creados por los más prestigiosos profesionales del gremio. Son ejemplos de la creatividad de los diseñadores, que se empecinan en sorprendernos una y otra vez, con sus imaginativos proyectos, que se convierten en una tendencia rápida y asequible.

Los materiales son diversos y las estructuras con formas que nos recuerdan a las vértebras del esqueleto de un animal prehistórico o con nudos gigantes rellenos de espuma que ofrecen comodidad a simple vista. Os mostramos también como se puede tallar un tronco de madera y en una sóla pieza diseñar un asiento rústico.

Nos sorprende la silla balancín con diseño nórdico y parecido a una trineo o bota de montaña tan divertido, así como la silla basculante con un asiento realizado en gomas elásticas, que desprende sensación de relax.

El poliuretano también es tendencia en los diseños más cosmopolitas y el asiento blanco y negro nos muestra el resultado de esta combinación con un sólo pie de apoyo. Las butacas con textiles invernales y acolchados dan una sensación de calidez y confort, son pura tendencia este invierno.

Bertoia Loom Chair by Clément Brazille 👏👏👏 --- @homeadore

Una foto publicada por Product Design & Decor (@homeadore_decor) el

Definitivamente hay diseños para todos los gustos, pero si en algo estamos de acuerdo, es en que un asiento debe ser cómo sea cual sea su diseño y estravagancia.¿ Cuál probarías?

Foto | inicio sillasmuebles

En Decoesfeera | Cinco sillas icónicas que han hecho historia y que por fortuna siguen de moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios