Compartir
Publicidad
Publicidad
Las 17 mantas más adorables para esas tardes de peli y sofá en otoño
Salón

Las 17 mantas más adorables para esas tardes de peli y sofá en otoño

Publicidad
Publicidad

Por un lado se agradece que el otoño nos prolongue durante unos días la sensación de verano, pero ya en la segunda quincena de octubre, empieza a apetecer alguna de esas tardes de sofá y mantita, con chimenea encendida para los que tengan la suerte de poder disfrutar de ella.

Así que empezamos esta semana que viene acompañada de bajada de temperaturas y algo de lluvia con una selección de diecisiete mantas que os harán desear que acabe ya el buen tiempo.

Mohair 2 Zara Home

Entre mis favoritas siempre están las mantas de mohair, aunque para ellas necesito un poco más de frío... La de cuadros de la foto sobre estas líneas la hay en Zara Home por 99,99 euros.

Tricot Chenilla Zara Home

También en Zara Home me encontré, mucho más barata, la manta punto tricot de chenilla que podéis ver en la foto sobre estas líneas y que solo cuesta 39,99 euros.

Flecos Zara Home

Otra opción que siempre triunfa es la de los flecos, la de la manta de la foto sobre estas líneas cuesta otros 99,99 euros, también en Zara Home.

Multicolor Zara Home

Una manta punto mecha multicolor, es perfecta para dar un toque alegre a un sofá de tonos neutros, la de la foto sobre estas líneas la hay en Zara Home por 59,99 euros.

Punto Relieve Zara Home

El recorrido por las mantas de Zara Home lo terminamos con la manta de punto geométrico y en relieve de la foto sobre estas líneas que cuesta 79,99 euros.

Ingabritta Manta Azul 0502017 Pe632007 S4ikea

Entre las novedades de IKEA encontramos el modelo INGABRITTA. Una manta en azul claro que cuesta 29,99 euros y que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

Lisamari Manta Amarillo 0487831 Pe622750 S4ikea

También es novedad el modelo LISAMARI, disponible por ejemplo en gris claro y amarillo por tan solo 19,99 euros como podéis ver en la foto sobre estas líneas.

Spinnmal Manta Gris 0578667 Pe669494 S4ikea

Más barata todavía es la manta SPINNMAL en gris oscuro raya por tan solo 2,99 euros.

Vitmossa Manta Gris 0454987 Pe603122 S4ikea

Y a un precio imbatible nos encontramos con VITMOSSA por 1,99 euros, disponible por ejemplo en gris como en la imagen sobre estas líneas.

Pompones Elcorteingles

Una manta decorativa con pompones de pelo, que tan de moda están en estas temporada, la hemos encontrado en El Corte Inglés por 59,95 euros.

Desigual

Para los que quieran dar un toque alegre y desenfadado al salón, una manta decorativa Sweet Mandala de Desigual, como la de la foto sobre estas líneas, la hemos visto por 29,95 euros.

Reciclada Elcorteingles

Una manta decorativa de tejido reciclado Convert también en El Corte Inglés la encontramos por tan solo 19,95 euros.

Manta Decorativa Eci

La manta decorativa Avoca Circus tiene un precio de 69,95 euros gracias a su descuento del 30%.

Sirena Bicolor Amazon

Y aún hay opciones mucho nás divertidas como la manta cola de sirena en varios colores, de Maofacegirl, que podemos conseguir en Amazon por 13,89 euros.

Franela Verde King Amazon

Una manta de franela en tamaño king, de Beddingleer, la hemos encontrado en Amazon por tan solo 27,99 euros, con un descuento del 43%.

Elmas Amazon

A medio camino entre la manta y la colcha, este modelo de Elmas Home lo hemos visto en Amazon por 74,99 euros.

Amazon Basics

Y cerramos selección con una manta de piel sintética en color marfil de AmazonBasics que podemos encontrar por 24,99 euros.

Yo ya tengo junto a mi sofá unas cuantas de estas: de mohair, de desigual, alguna básica... Pero me falta una de punto mecha multicolor, que creo que será mi próxima adquisición, y vosotros, ¿qué manta queréis para vestir vuestro sofá este otoño?

En Decoesfera | Para cuando se acerque el otoño, ¡apunta! Mantas de punto gigante de Ohhio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos