La elección del sofá perfecto va más allá de la simple comodidad; buscamos una pieza que no solo invite al descanso, sino que también aporte estilo y versatilidad a nuestro espacio. En este sentido, el nuevo sofá de Ikea cumple con creces todas las expectativas, convirtiéndose en una opción destacada para aquellos que buscan la combinación perfecta de confort, fácil limpieza, diseño atractivo y un precio asequible.
Lo que realmente destaca en este nuevo modelo de sofá de Ikea es su estilo atemporal, que recuerda a Zara Home, pero a un precio mucho más accesible.
A diferencia de los clásicos diseños de orejeras y líneas redondeadas, como los presentes en el ya icónico sofá Ektorp o el sillón Strandmon (actualmente con una oferta especial), este nuevo sofá adopta un enfoque de clasicismo renovado.
El minimalismo cálido es la clave de este diseño, donde las líneas rectas de sus brazos y respaldos se integran perfectamente en la estética minimalista, mientras que su faldón y su asiento único de sentada evocan la acogedora atmósfera de una casa de campo. Es la fusión perfecta entre lo moderno y lo clásico, ofreciendo un toque de calidez y confort que se adapta a las tendencias actuales preferidas por los interioristas.
Ventajas del sofá Hyltarp
Comodidad
El sofá cuenta con espuma de alta resiliencia y muelles embolsados que se adaptan a tu cuerpo y proporcionan soporte, ya estés sentado, tumbado o pasando el rato en el sofá.
Los cojines reversibles del respaldo proporcionan un apoyo blando y cómodo a la espalda. Gracias a la combinación de fibras de poliéster y espuma, los cojines conservarán su forma y confort durante muchos años.
Tejido que se puede limpiar
Su funda está hecha de Gransel, un tejido compuesto por lino (que le da ese aire natural) y viscosa que aportan un ligero brillo. Los hilos de diferentes tamaños confieren un estilo vibrante y natural.
La funda es muy fácil de mantener limpia, ya que es extraíble y se puede lavar en la lavadora
Funda en siete colores
Otra de sus frandes ventajas es el amplio sutido de color de sus fundas. El sofá esta disponible hasta en siete colores, incluido el verde y el azul. Para que elijas la que necesites.
El precio más ajustado (menos de 700 euros)
El sofá Hyltarp de tres plazas tiene unas medidas de 232 de largo , una altura de 91 cms y un fondo de 93 centímetros.
Algunos colores como el blanco tienen un precio de tan solo 649 euros. Aunque en el acabado verde de máxima tendencai su precio es de 729 euros
Por todo esto este sofá de estilo atemporal que mezcla elementos clásicos y contemporáneos, se presenta como la opción mas prometedora para quienes buscan agregar un toque de elegancia y comodidad al salón.
En Decoesfera |El sofá barato súperventas de Ikea ahora además tiene un descuentazo
En Decoesfera |Ikea baja en su outlet el precio de esta estantería para el baño ideal para optimizar el espacio