Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres requisitos necesarios para el sofá perfecto en la vida de un millennial

Tres requisitos necesarios para el sofá perfecto en la vida de un millennial
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cansados estamos de oír hablar de que si los millenials hacen esto, no saben afrontar aquello o les gusta más lo otro... Nosotros no vamos a entrar aquí cuestiones tan profundas pero sí vamos a constatar una serie de hechos que no se pueden negar. En los últimos años los jóvenes y ya ni tan jóvenes... por razón de estudios o de trabajo tienen que cambiar mucho de ciudad y tienen un estilo de vida con varios denominadores comunes.

En definitiva, parece más que razonable que los muebles que eran buenos para nuestros abuelos no sean los más adecuados para ellos. Cansados de encontrar sofás baratos pero cutres y buenos, pero poco versátiles y muy caros, los creadores de Burrow se lanzaron a la aventura de diseñar y vender un mobiliario más adaptado a los gustos y necesidades de las nuevas generaciones. Sus sofás cumplen tres requisitos que marcan cuáles son las claves necesarias para satisfacer a un millennial.

A6350a86ee80807a132614115d5007c6

  • Empezamos con la resistencia a las manchas. Más allá de querer un sofá que sea fácil de limpiar, lo que un millennial quiere (¿y quién no?) es un sofá que no se manche, con una superficie capaz de repeler los líquidos y en la que puedas beber algo mientras trabajar con tu portátil sin correr riesgos.

  • Seguimos con la versatilidad que en Burrow viene dada, por un lado, por la modularidad que permite elegir un sofá del número de plazas que queramos, las dos o tres estándar en función del espacio disponible o con plazas extra si tenemos un gran loft en el que colocarlo. Y por otro lado por detalles como la conexión USB para carga de dispositivos portátiles incorporada...

  • Facilidad en el transporte para la vida nómada. Si te tienes que cambiar de casa cada cierto tiempo quieres llevarte tu sofá contigo, eso es más fácil si el sofá se puede montar y desmontar de un modo más o menos sencillo y de ese modo lo puedes llevar y traer y subir en el ascensor sin necesidad de contratar a un profesional de las mudanzas en cada ocasión.

Queridos millennials que leéis Decoesfera, ¿estáis de acuerdo con estos datos?

Vía | Trend Hunter
Más información | Burrow
En Decoesfera | 6 tips básicos para una decoración estilo Millennial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos