El nuevo editorial de Zara Home es una clase magistral de minimalismo cálido
Complementos

El nuevo editorial de Zara Home es una clase magistral de minimalismo cálido

Zara Home inaugura la temporada de otoño con un nuevo editorial que se convierte en otra gran lección de estilo. A pesar de ser una tienda de decoración, en él se hace gala de un nuevo minimalismo (entiéndase la incongruencia) y nos invita a crear ambientes serenos con pocos, pero buenos muebles.

La preciosa casa que sirve de escenario al editorial, - de nuevo tiene unas hechuras espectaculares-, se llena con los muebles más caros de la firma, esto es, los de la colaboración de la firma gallega con el arquitecto Vicent Van Duysen, referente en esto del minimalismo cálido.

Descarga

Para este otoño Zara Home recurre de nuevo a los colores tostados que incluyen toda la gama cromática que va desde el beige, hasta el marrón oscuro de las maderas de fresno o nogal. En esa gama se encuentra el lino natural o crudo que viste ventanas en forma de estores y cortinas, e incluso, viste los pocos cuadros que cuelgan de las paredes generando capas de distintas texturas.

Descarga
  • Lámpara con base cilíndrica de madera con pantalla de lino 69,99 euros

En esta gran casa, el beige llega hasta la cocina, en tonos claros y con una isla central de madera natural.

Descarga
Descarga

La ventaja de estos ambientes es que los pocos y buenos muebles, respiran bien de manera que su buena factura no pasa desapercibido. Tampoco lo hacen los buenos textiles y pequeños objetos, estos sí, de precios más asumibles que acompañan a los grandes muebles.

Descarga

Así las cosas, si quieres replicar el estilo de Zara Home te proponemos apostarlo todo por la misma gama cromática en muebles grandes (sofás, sillones y mesas), y elegir muebles grandes de líneas bien definida, sin que estas supongan elementos de distracción.

Descarga

A partir de aquí, las mesas de madera 100%, los cojines de la firma, las colchas de lino y las lámparas de buenos materiales serán tus aliados para abrazar, como Zara Home, la propuesta del nuevo minimalismo.

  • Edredón de lino y algodón. Diseño liso en color natural con detalle de pespuntes en las esquinas y pequeños bordados en forma de línea 179 euros.
Descarga

Atención al baúl de madera maciza que parece rescatado de la casa de la abuela por 399 euros

Un vistazo a…
At home with Juana Pepa @madamejuanapepa

Nos ha inspirado:

Con un precio más asequible que el de Zara Home, el sofá cama de 3 plazas de lino lavado beige Celestin por 1.399 euros

CELESTIN.- Sofá cama de 3 plazas de lino lavado beige

Silla de madera y lino de Kave Home Nayme en beige por 99,99 euros

Silla Nayme beige

Grifo de cocina de Osmosis Inversa en negro 24,99 euros

Grifo de Osmosis Inversa, UCMDA Grifo de Cocina para Acero Inoxidable, Giratorio 360° Grifo de Osmosis Inversa con adaptador de 4 Grifo se Adapta a La Mayoría de Las Unidades de Osmosis Inversa, Negro

Estor enrollable translúcido Yute El Corte Inglés desde 49,95 euros

Estor enrollable translúcido Yute El Corte Inglés

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Similar en Decoesfera | Los amantes del café están de suerte: en Zara Home lo tienen todo al detalle para disfrutarlo como se merece

Los salones estrechos están de suerte: Zara Home tiene la mesa de centro perfecta para ellos

Temas
Inicio
Inicio