Ikea tiene la mesa auxiliar de doble función que mezcla confort e innovación: tiene purificador de aire y es perfecta para salón y dormitorio

Ikea tiene la mesa auxiliar de doble función que mezcla confort e innovación: tiene purificador de aire y es perfecta para salón y dormitorio
Sin comentarios

A la hora de decorar nuestro hogar, buscamos que los muebles reúnan varios requisitos indispensables, sobre todo cuando se trata de mesas. Dentro de esta categoría, buscamos que las mesas que compramos reúnan un equilibrio entre comodidad, diseño y espacio. A todo ello se le suma la calidad y el precio del producto, que resultan igual de importantes.

Teniendo todos estos puntos en cuenta, hemos dado con una mesa auxiliar en Ikea que no pasa desapercibida, como ocurre con su mueble multifunción para el dormitorio. De estilo minimalista y redonda, esta mesa de roble y patas de madera maciza ofrece, además de confort, otra funcionalidad que aportará modernidad e innovación al instante. Resulta que en ella viene incluido un purificador de aire que mejora el ambiente de tu hogar.

Se trata del modelo STARKVIND con el que podrás acomodar tu salón o dormitorio gracias a su bonito e inteligente diseño. Apenas ocupa espacio porque sus medidas son de 54x55 centímetros. Además, es muy fácil y rápida de montar, por lo que en pocos minutos puede estar lista para cumplir su función decorativa y purificadora en el rincón o zona que tú elijas.

Mesa Con Purificador
Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Una mesa inteligente que puede configurarse en modo automático

Ikea apuesta por la tecnología en sus productos. En el caso de esta mesa auxiliar con purificador de aire, es posible configurarlo en modo automático. De esta forma detectará por sí mismo las partículas en el aire y regulará la velocidad del ventilador, que además puedes controlar con la aplicación IKEA Home Smart. Al mismo tiempo es compatible con Tradfri, Apple HomeKit y Amazon Alexa.

Mesa Con Purificador

Mientras te encuentres haciendo tus cosas, la mesa estará trabajando para garantizarte un aire puro y limpio en un espacio de hasta 20 metros cuadrados en función de la velocidad del ventilador que hayas establecido. Tiene hasta 5 velocidades distintas, adaptándola a tus necesidades.

Mesa Con Purificador

Al tener que conectar la mesa a la luz para poner en marcha el purificador, si tu preocupación es que se vea el cable (algo que estropea bastante su imagen), no te preocupes porque puedes esconderlo.

Mesa Con Purificador

Y, aunque pueda resultar obvio, no está de más recordarte que debes colocar la mesa en un sitio en el que no haya nada que pueda obstruir el aire.

La mesa también está disponible en marrón oscuro

A pesar de que el tono claro de la madera de roble y el color blanco funcionan muy bien con las tendencias del estilo actual de decoración, otro punto a favor del modelo STARKVIND es que puedes encontrar la misma mesa en marrón oscuro.

Mesa Con Purificador

De esta forma, tendrás dos opciones para elegir la que esté más acorde a tu gusto. Por último, algo que también va a sorprendente es su precio, ya que cuesta 169 euros.

Mesa STARKVIND con purificador aire, chapa de roble teñida/blanco inteligente

Fotografía | Ikea

En Decoesfera | Ikea tiene la solución para aprovechar las esquinas: una estantería rinconera

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio