Si algo nos ha enseñado la pandemia es que nuestras casas tienen que ser multifuncionales, con estancias y muebles que se adapten a cada momento. Si de normal en casa estamos solos, o con nuestra pareja, no hace falta una mesa de centro igual de grande que para esas ocasiones en las que juntamos a los amigos en casa para merendar, ver un partido de fútbol o tomar unas pizzas un sábado por la noche.
Por eso nos ha encantado esta mesa de centro de Ikea que tiene dos alas abatibles en sus extremos para abrirlas o cerrarlas dependiendo de las necesidades, ahorrando así espacio en el salón. La mesa se llama Arkelstopr, y es ideal para salones pequeños o para todas las personas que necesitan aprovechar al máximo esta estancia porque por ejemplo hacen gimnasia allí.
Una mesa de centro que se adapta al espacio de tu salón
La mesa, además de adaptarse al espacio disponible en el salón, tiene un cajón para objetos pequeños como el mando a distancia, o una balda que te para que puedas poner las revistas, periódicos o las tabletas, para así ayudarte a despejar el tablero de la mesa.
La mesa es de madera de pino macizo, y ha sido diseñada reinterpretando los muebles de la tradición popular sueca. En lo que respecta a las medidas de la mesa de centro, tiene una longitud mínima de 50 cm y una longitud máxima de 140 cm, mientras que el ancho es de 65 cm y la altura es de 52 cm.
Si te ha gustado esta mesa de centro abatible por su funcionalidad y porque te ayudará a aprovechar el espacio de tu salón al máximo, puedes encontrarla en Ikea por 199 euros.
ARKELSTORP, Mesa de centro, negro
Similar en Decoesfera | Alerta, oferta: este sofá cama con chaiselongue de Ikea tiene un descuento de 100 euros si eres socio de Ikea Family
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera