Ikea tiene la solución para aprovechar las esquinas: una estantería rinconera

Ikea tiene la solución para aprovechar las esquinas: una estantería rinconera
Sin comentarios

No siempre es fácil aprovechar las esquinas. Y en una casa con pocos metros cuadrados, no podemos desperdiciar ni un solo milímetro. Por eso nos ha encantado esta estantería esquinera de la serie Billy.

Esta serie es un clásico dentro del universo Ikea, y en el caso de este modelo en concreto, es ideal para encajar en un rincón del salón o del despacho, ofreciendo el cierro perfecto y a un precio asequible para determinadas esquinas.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Una estantería esquinera a buen precio

Estantería esquinera

La librería esquinera está conformada por tres módulos, y en cada uno de estos módulos hay seis estantes para poner libros, decoración, archivadores o cajas. Además, las baldas son regulables para adaptar el espacio a tus necesidades.

Esta librería esquinera está disponible en tres acabados, blanco, roble y negro-marrón. Para instalarla, la altura del techo debe ser mínimo de 205 cm.

Billy Comb Librerias Ikea

Por si necesitas ampliar la capacidad de almacenaje en vertical, esta librería en esquina puede completarse con la extensión de altura para esquina BILLY del mismo ancho. Respecto a su precio, la librería modular para aprovechar esquinas cuesta 152 euros.

Fotografías | Ika

En Decoesfera | Ikea tiene el banco que tu baño necesita: también es toallero y tiene espacio de almacenaje

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
Temas
Inicio