Ikea tiene el mueble multifunción que tu dormitorio está pidiendo a gritos: es taburete, mesita de noche y escalera

Ikea tiene el mueble multifunción que tu dormitorio está pidiendo a gritos: es taburete, mesita de noche y escalera
Sin comentarios

Nos encantan los muebles multifunción que nos ayudan a transformar nuestra casa dependiendo del momento del día. Taburetes que son reposapiés y tienen capacidad de almacenaje, o puffs que se transforman en cama son algunos de estos muebles en los que ya hemos puesto el ojo.

Hoy, ponemos el radar deco en un mueble auxiliar de Ikea que destaca por sus múltiples usos, y por haber sido fabricado en un material sostenible: se trata del taburete Tenhult.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Un taburete de Ikea tres en uno

Taburete Ikea
Foto: Sagadecora / web de Ikea

Este taburete multifunción que dependiendo del momento puede hacer las veces de asiento, mesilla de noche o escalera para alcanzar las cosas que tengas guardadas en las partes más altas del armario.

Tenhult Taburete Escalon Bambu

El taburete tiene un diseño de cuatro patas y cuenta con un color natural gracias al bambú, el material sostenible con el que ha sido fabricado. Respecto a sus medidas, el taburete escalón de Ikea mide 427 mm de ancho, 400 mm de fondo y una altura de 496 mm. 

Además de ser multifunción, y poder utilizarlo en el dormitorio, el salón o incluso en la cocina, este taburete tiene un precio irrisorio: cuesta tan solo 19 euros.

Fotografías | Ikea

En Decoesfera | Ikea tiene el mueble más versátil para tu cocina: una mesa que aumentará el espacio de trabajo y la zona de almacenaje

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio