Ikea rebajas sus estanterías más vendidas, versátiles y bonitas para poner orden y decorar tu hogar al mejor precio
Salón

Ikea rebajas sus estanterías más vendidas, versátiles y bonitas para poner orden y decorar tu hogar al mejor precio

Con el comienzo del año nuevo, son muchas las personas que quieren empezarlo con una renovación de su hogar. Sea este el motivo o sea la necesidad de muebles que aún no tienes, lo cierto es que es el mejor momento para decorar tu casa gracias a las rebajas de invierno.

Nuestras tiendas preferidas tienen rebajados muchos artículos perfectos que podemos aprovechar desde ya para comprarlos. Algunas de ellas son El Corte Inglés, Maisons du Monde o Zara Home. En otras, como Ikea, aunque oficialmente no tienen unas rebajas como tal, sí que tienen sus artículos más vendidos rebajados a precios súper asequibles.

Un ejemplo de ello es el armario estrella de su catálogo que, gracias al descuento aplicado, terminará agotándose por su gran espacio de almacenaje y versatilidad. Pero si hablamos de artículos versátiles (y también bonitos), haremos referencia a las estanterías de Ikea más prácticas y decorativas que están rebajadas.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Las estanterías rebajadas de Ikea

Kallax Estanteria Blanco 109910

La estantería KALLAX de 77x147 centímetros, es una de las estanterías más aclamadas en Ikea. En esta estantería puedes exponer tus objetos favoritos en los estantes abiertos o añadir accesorios para crear una solución personalizada con almacenaje cerrado.

Lo cierto es que su diseño es muy favorecedor para colocar en cualquier estancia de tu hogar, ya sea salón o dormitorio e incluso baño y cocina. Además de color blanco, también está disponible en color roble, gris y negro.

Su precio ha pasado de costar 69 euros a 59 euros.

KALLAX Estantería, blanco, 77x147 cm

Ivar 3 Secciones Baldas Armario

La estantería IVAR de tres secciones está hecha de madera maciza sin tratar, un material natural muy duradero y resistente que puedes cuidar aplicando aceite o cera. Aunque la estantería se presenta con este diseño, puedes personalizar aún más el mueble pintándolo o tiñéndolo de tu color favorito.

Puedes mover las baldas para adaptar el espacio a tus necesidades. Su precio ha pasado de 290 a 270 euros.

IVAR 3 secciones/baldas/armario, pino, 259x30x124 cm IVAR 3 secciones/baldas/armario, pino, 259x30x124 cm IVAR 3 secciones/baldas/armario, pino, 259x30x124 cm

Kallax Estanteria Con Accesorios

También de la serie KALLAX, se encuentra esta estantería de roble con unas medidas de 147x77 centímetros. Esta estantería puede colocarse en vertical u horizontal en función del espacio disponible. En sus prácticos cajones y compartimentos cerrados, que están bien acabados por ambos lados, puedes guardar todo aquello que tienda a desordenarse.

Su precio ha pasado de 139 euros a 129 euros.

KALLAX Estantería con accesorios, efecto roble tinte blanco, 147x77 cm

Kallax Lagkapten Combinacion Esc

Esta estantería con combinación de escritorio es perfecta para dormitorios o despachos, aunque si tu espacio de trabajo es el salón, también puedes colocarla sin problema en esta estancia.

Puedes colocar la estantería en posición vertical u horizontal, según tus gustos, necesidades y espacio. Sus medidas son de 77x179x147 centímetros.

Su precio ha pasado de 144 euros a 134 euros.

KALLAX / LAGKAPTEN Combinación escritorio, blanco/efecto roble tinte blanco, 77x179x147 cm

Kallax Estanteria Con Soporte Ne

Por último, encontramos esta estantería con soporte inferior. La estructura inferior le da a la estantería un toque elegante y amplio a la vez que te permite pasar la aspiradora debajo.

Expón tus objetos favoritos en los estantes abiertos o añade accesorios para crear una solución personalizada con almacenaje cerrado. Sus medidas son de 147x94 centímetros.

Su precio ha pasado de costar 99 euros a 89 euros.

KALLAX Estantería con soporte, negro-marrón/blanco, 147x94 cm

Fotografía de portada | IKEA

En Decoesfera | Los nueve muebles de almacenaje y orden más vendidos en Ikea en 2022

En Decoesfera | Ikea tiene la bandeja de doble piso perfecta para servir tu mesa cómodamente por menos de 15 euros

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio