Ikea tiene la bandeja de doble piso perfecta para servir tu mesa cómodamente por menos de 15 euros

Ikea tiene la bandeja de doble piso perfecta para servir tu mesa cómodamente por menos de 15 euros
Sin comentarios

En la cocina, el orden y la organización son claves para disfrutar cómodamente de este espacio del hogar. A la hora de vestir nuestra mesa y acondicionar todo preparándolo para comer, pasa un poco lo mismo.  Por eso, nos esmeramos tanto en tener un menaje perfecto y que nuestra experiencia comiendo sea adecuada y repleta de confort.

Hay algunos accesorios y complementos que nos brindan nuestras tiendas favoritas que, en un primer momento creemos no necesitar (e incluso nos lo planteamos) pero una vez que lo vemos, se convierte en una necesidad. 

Algo así nos ha pasado con una bandeja de doble piso para servir la mesa de Ikea que nos ha encantado y que hemos encontrado en ella, un accesorio de lo más práctico.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Una bandeja de doble piso para llevar varios platos a la vez o como organización de mesa

Fullspackad Bandeja Servir Bambu

Esta bandeja de bambú en color negro, tiene unas medidas de 28x20 centímetros. Tiene doble piso, perfecta para, como ya te hemos comentado, llevar varios platos al mismo tiempo o simplemente para colocarla en la mesa como organización de alimentos y productos en la mesa.

Fullspackad Bandeja Servir Bambu 2

Gracias a los dos niveles y al asa resistente, puedes llevar los vasos y los platos cómodamente hasta la mesa. De esta forma, si tu mesa de comedor no está en la cocina o incluso si quieres comer en tu jardín o terraza, esta opción es de lo más útil.

Su precio es de 14,99 euros.

FULLSPÄCKAD Bandeja para servir, bambú/negro, 28x20 cm

En Decoesfera |Ikea tiene el organizador de escritorio que sustituye a los cajones y cuesta menos de 15 euros

Fotografía de portada | IKEA

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio