Los nueve muebles de almacenaje y orden más vendidos en Ikea en 2022

Los nueve muebles de almacenaje y orden más vendidos en Ikea en 2022
Sin comentarios

En Decoesfera lo tenemos muy claro: tener la casa en orden influye de forma decisiva en el bienestar de sus habitantes. De hecho, según un estudio elaborado por IKEA y por el Consejo General de la Psicología en España, “Hogares con Psicología”, uno de los principales motivos de insatisfacción de la vivienda para el 37,2% de los españoles es que no haya suficientes productos de almacenaje.

Estos datos se reflejan claramente en el Top Ventas de Ikea 2022. Un listado con los productos más vendidos de la multinacional sueca que deja claro el interés de sus clientes por el orden, al colocar nueve productos relacionados con el orden y el almacenaje entre los diez artículos más vendidos en sus tiendas en España.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Los artículos más vendidos de Ikea de orden y almacenaje

Pax Estructura Armario Blanco Ikea

La estructura de armario PAX en blanco es todo un clásico en Ikea a la hora de amueblar el vestidor o el dormitorio. Y aún así, sigue estando en el top ten de ventas. Cuesta 70 euros.

PAX Estructura armario, blanco

Kallax Estanteria Blanco

Puedes colocarla en horizontal, o en vertical. La estantería Kallax es otro de esos clásicos que podemos encontrar en miles de hogares. Cuesta 59 euros.

KALLAX Estantería, blanco

Billy Libreria Blanco Ikea

Para salones o en despachos, la librería Billy es una de las opciones preferidas por los clientes de Ikea. No en vano, y aunque este mueble se lanzó en 1979, cada 5 segundos se vende una librería Billy en algún lugar del mundo.  Precio: 55 euros.

Librería Billy

Malm Comoda 4 Cajones Blanco Ikea

Con su diseño de líneas puras y sencillas, la cómoda de 4 cajones Malm queda igual de bien en el dormitorio que en cualquier otro espacio de la casa. Cuenta con cajones de cierre suave y está disponible en varios acabados. Cuesta 109 euros.

MALM Cómoda de 4 cajones, blanco, 80x100 cm

Alex Cajonera Blanco 0995650 Ph

La cajonera Alex presenta un diseño de líneas sencillas que combina bien con multitud de estilos, ya sea con un escritorio o de forma independiente. Y cuesta 88 euros.

ALEX Cajonera, blanco, 36x70 cm

Kullen Comoda 5 Cajones Blanco Ikea

Kullen es una cómoda de diseño sencillo que queda genial en el dormitorio o en cualquier otro sitio, ideal para guardar nuestras prendas favoritas o la ropa de cama ¿Su precio? 79,99 euros.

KULLEN Cómoda de 5 cajones, blanco

Eskilstuna Sofa 3 Plazas Chaisel

Entre los artículos más vendidos de Ikea se ha colado también el sofá de tres plazas Eskilstuna. Un sofá que lleva incorporado un chaiselongue con espacio de almacenamiento. Cuesta 999 euros.

ESKILSTUNA Sofá de 3 plazas, +chaiselongue/Tallmyra blanco/negro

Hemnes Estructura Divan Ikea

La estructura diván Hemnes es un mueble ideal si tienes poco espacio, ya que es sofá, cama individual, cama doble y almacenaje gracias a sus tres cajones, todo en un único mueble. Cuesta 399 euros.

HEMNES Estructura diván con 3 cajones, blanco

Brimnes Armario Con 3 Puertas Ikea

Para acabar con esta selección con los artículos más vendidos de Ikea, tenemos el armario Brimnes. Un armario de 3 puertas en blanco que cuenta con una barra para colgar vestidos y camisas, y estantes para colocar prendas dobladas, zapatos y bolsos, además de una puerta con espejo. Cuesta 169 euros.

BRIMNES Armario con 3 puertas, blanco

En Decoesfera | Cinco buenas ideas de Ikea para organizar y mantener el orden en las cocinas pequeñas

En Decoesfera | Ikea tiene el armario para guardar el papel higiénico aprovechando el espacio de los baños pequeños (y cuesta menos de 20 euros)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio