Rebajas de invierno 2023: El Corte Inglés te ayuda a combatir el frío con descuentos del 50% en fundas nórdicas
Textil

Rebajas de invierno 2023: El Corte Inglés te ayuda a combatir el frío con descuentos del 50% en fundas nórdicas

El frío ha llegado ya a buena parte del país. Las cencelladas y las nieblas que no disipan en todo el día no están obligando a acondicionar nuestras casas con estufas o mantas térmicas. Y para aumentar el confort en el dormitorio en este arranque de 2023, nada mejor que aprovechar las rebajas de invierno de El Corte Inglés para hacernos con las fundas nórdicas más bonitas y estilosas al mejor precio.

Nuestra selección de fundas nórdicas al 50% de descuento

Rebajas El Corte Inglés 2023

Comenzamos nuestra selección con esta funda nórdica con un precioso estampado botánico en tonos claros que ha sido elaborada en España. Su  diseño se ha conseguido a través de la estampación digital, una técnica que permite el uso de infinidad de colores y aporta más precisión a la imagen.

Está confeccionado en 100% algodón de producción sostenible de 144 hilos que cumple con todos los principios básicos del programa Better Cotton Initiative. Y si antes costaba 65,95 euros, ahora puedes comprar el juego desde 32,95 euros.

Juego de funda nórdica algodón sostenible Anaga

Funda nórdica

Si te gustan los estampados botánicos con colores intensos para dar personalidad a tu dormitorio, esta funda nórdica es para ti. También ha sido elaborada en España, y cuenta con un diseño floral multicolor realizado mediante la técnica de estampación digital. Los colores se han conseguido con hilos previamente tintados, que hacen el tejido más resistente y de mejor calidad.

Está confeccionado en 100% algodón de producción sostenible de 200 hilos que cumple con todos los principios básicos del programa Better Cotton Initiative, y si antes costaba 65,95 euros, ahora tras aplicar un 50% de descuento cuesta 32,95 euros.

Juego de funda nórdica algodón sostenible Anna

Funda nórdica

Seguimos con los estampados botánicos. En este caso, esta funda n´´ordica cuenta con un estampado de árboles multicolores en tonos pasteles. Ha sido fabricado en España en 100% algodón de producción sostenible de 144 hilos que cumple con todos los principios básicos del programa Better Cotton Initiative. Antes costaba 49,95 euros, y ahora tras aplicar un 50% de descuenta, lo puedes comprar desde 24,95 euros.

Juego de funda nórdica algodón sostenible Arboles

Funda nórdica rebajas

Este juego de funda nórdica elaborado en España tiene un estampado floral multicolor realizado mediante la técnica de estampación digital, que permite la combinación de infinidad de colores y aporta mayor precisión a los detalles. Está confeccionado en 100% algodón de producción sostenible de 144 hilos que cumple con todos los principios básicos del programa Better Cotton Initiative, y tiene también un descuento del 50%. Antes costaba 49,95 euros, y ahora puedes comprarlo desde 24,95 euros.

Juego de funda nórdica algodón sostenible Jane

Funda nórdica

Si prefieres una funda nórdica sencilla y sin estampado pero con personalidad, aquí tienes la que necesitas. Está confeccionada en terciopelo de algodón de producción sostenible de 180 hilos que cumple con todos los principios básicos del programa Better Cotton Initiative (BCI). Y si antes costaba 129 euros, ahora con el 50% de las rebajas de El Corte Inglés puedes comprarlo desde 64,50 euros.

Juego de funda nórdica algodón sostenible Bowery

En Decoesfera | Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2023 de El Corte Inglés en hogar y decoración

En Decoesfera | Las rebajas de Maisons du Monde y el sillón-cama para que las visitas duerman cómodas (pero sin pasarse) por menos de 150 euros

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
Temas
Inicio