Compartir
Publicidad

Flower sofá, sus pétalos lo hacen muy confortable

Flower sofá, sus pétalos lo hacen muy confortable
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde siempre las flores han sido fuente de inspiración de creativos, su belleza natural hace que sean el punto de partida ideal para el diseño de complementos y muebles para el hogar, algunos resultan más bonitos, otros no tanto, pero este sofá de nombre Flower es simplemente espectacular.

Los pétalos que tiene en el lado izquierdo pueden estar plegados sobre si mismos o abrirse y cuando se abren además de ampliar el espacio disponible en el sofá esconden algún que otro secreto, es perfecta la forma y el color, el estilo es muy moderno y puede quedar excelente en un salón en el que predomine el color blanco, teniendo así el sofá todo el protagonismo.

sofa flor 2

Cuando los pétalos del lado izquierdo están abiertos, queda a la vista una lámpara que se parece a algo que si no me falla la memoria de lo que aprendí de pequeña en ciencias naturales, se llamaba pistilo. Así la forma de la flor está más que conseguida, incluso en cierta medida parece que el sofá tuviese vida, en otros muebles subyace la forma de la flor pero no con tanta belleza y realismo.

Vía | DesignBuzz En Decoesfera | Mayflower, asientos con forma de flor de Roche Bobois

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos