Publicidad

Curiosity, un mueble de almacenaje que despierta la curiosidad

Curiosity, un mueble de almacenaje que despierta la curiosidad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Cuando elegimos un mueble de almacenaje para nuestro hogar pensamos en diferentes cuestiones. Por un lado está el tema de la capacidad, depende de cuantas cosas vayamos a guardar en él, también importa decidir si las cosas quedarán ocultas o a la vista, eso depende de lo que guardemos y también es importante la propia estética del mueble que formará parte del ambiente de la estancia en la que lo coloquemos.

Curiosity es un mueble de almacenaje diseño de Two Designers, Jonathan Honvoh y Rodrigue Strouwen, que no tiene una gran capacidad, es decir, no está pensado para mucho almacenaje, pero sí que ofrece posibilidades diversas para las cosas que permite colocar en él. Precisamente, como su nombre indica, es un mueble que puede despertar nuestra curiosidad hacia ellas.

curiosity 2

El mueble tiene varias zonas diferenciadas de almacenaje, unas ocultas, otras semidescubiertas, algunas a la vista y otras muy destacadas. En cada una de ellas colocaremos objetos diferentes, en general sirve para guardar muchos objetos de pequeño tamaño y también libros y algún que otro adorno.

Además por su diseño, los materiales utilizados para su fabricación y sus colores el mueble es en si mismo muy llamativo y original y sin duda será centro de atención allí donde lo coloquemos. El único inconveniente es que ocupa bastante superficie y en él caben pocas cosas, por eso es más adecuado para salas grandes en las que se pueda completar el almacenaje con otros muebles de más capacidad.

Vía | Stilsucht Más información | Two Designers En Decoesfera | Jugando al escondite con los objetos que guardamos en un aparador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios