Compartir
Publicidad

Jugando al escondite con los objetos que guardamos en un aparador

Jugando al escondite con los objetos que guardamos en un aparador
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay veces que en nuestro muebles tenemos un montón de cosa bonitas, limpias y ordenadas que queremos enseñar y otras veces en las que por determinadas circunstancias queremos que no se vean. Por eso solemos comprar muebles con una parte de estantes, otra de vitrina y otra de almacenaje a puerta cerrada, pero lo ideal sería poder cambiar de un tipo a otro con el mismo mueble.

Un diseño de Veronika Gombert, Hide no Hide, nos lo permite. Es un aparador con varios compartimentos y unas puertas que podemos cambiar de posición a nuestro antojo. Así podemos dejar al descubierto todo o parte del contenido del mueble, pero también podemos esconderlo todo y que no se vea absolutamente nada de lo que guarda en su interior.

aparador veronika 2

Realmente es una propuesta muy curiosa, porque además de que el mueble es muy original en diseño y en el color elegido para su acabado, resulta muy versátil por todas las opciones que nos permite para la colocación de sus compartimentos y puertas. Tiene bastante capacidad y nos puede servir para guardar casi de todo.

Os dejo en la siguiente galería las fotos de todas las posiciones que puede adoptar el mueble, para que os hagáis una idea de la versatilidad del mismo. Yo creo que sin duda compensa, porque en una estantería es difícil esconder y un mueble siempre cerrado puede resultar aburrido, este nos facilita variedad de opciones y ya sabéis que en la variedad está el gusto.

Vía | Stilsucht Más información | Hide no Hide En Decoesfera | Me he enamorado del aparador de Rosanna Ceravolo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio