Conforama tiene el calefactor más estético y que menos energía consume para mantener la casa caliente y hacer frente a la ola de frío al mejor precio
Salón

Conforama tiene el calefactor más estético y que menos energía consume para mantener la casa caliente y hacer frente a la ola de frío al mejor precio

Oficialmente, la ola de frío ha llegado a todos los puntos de España. Los profesionales y meteorólogos ya nos habían avisado de que el frío, que tanto se ha hecho esperar, estaba a punto de llegar. Y así ha sido.

Desde hace unos días, desde Decoesfera, estamos mostrándote soluciones para mantener la casa caliente y hacer frente a esta ola de frío: chimeneas, mantas, radiadores... cualquier artículo que sea capaz de climatizar nuestro hogar, es válido.

Si todavía no cuentas con cualquier aparato con el que mantenerte caliente en casa o quieres cambiar la forma en que lo hacías, en Conforama tienen un calefactor cerámico muy estético y con gran potencia que, además, te ayudará a ahorrar en la factura de la luz.

Un calefactor estético y moderno para calentar tu casa con estilo

De4c788cb6493fd2ce87a54694220363

El calefactor ReadyWarm de CECOTEC, tiene una pantalla LED y tres modos de funcionamiento: modo ventilador, modo low (que reduce el consumo a 1000 W) y modo high (cuyo consumo máximo es de 2000 W).

Por otro lado, cuenta también con un temporizador de hasta nueve horas. Además, se trata de un aparato seguro, ya que tiene un sistema de seguridad antivuelco, con protección contra sobrecalentamiento. Sus medidas son de 27x29x11 centímetros.

Su precio, es de lo más económico. Por solo 39,99 euros, puedes calentar tu hogar con mucho estilo, ya que aparentemente no parece un calefactor, sino un aparato moderno que no rompe con la estética de la estancia donde lo coloques.

Otros calefactores que pueden interesarte

Calefactor Amazon
  • Calefactor de bajo consumo MYCARBON con oscilación de 60 grados y temporizador de 8 horas. Su precio en Amazon es de 39,99 euros.

MYCARBON Calefactor Bajo Consumo 900W/1500W Calefactor Baño con Termostato 18 ℃/23 ℃/28 ℃ Oscilación 60 ° Temporizador 8h Motor DC, Silencioso

Calefactorrr
  • Calefactor CECOTEC de bajo consumo con potencia de 1500 W, con Wi-Fi, mando a distancia, pantalla LED y 3 modos. Su precio en Amazon es de 69,90 euros.

Cecotec Calefactor Bajo Consumo Ready Warm 8400 Bladeless Connected. Potencia 1500 W, Wifi, Mando a Distancia, Pantalla LED, Táctil, 3 Modos, Oscilación, Temporizador, Triple Sistema de Seguridad

Calefactor
  • Calefactor CECOTEC con 2000 W de potencia, termostato regulable, 3 modos y protección contra sobrecalentamiento. Su precio en Amazon es de 27,90 euros.

Cecotec Calefactor Eléctrico de Baño Bajo Consumo Ready Warm 360º. Vertical 360º. 2000 W, Termostato Regulable, 3 Modos, Protección sobrecalentamiento y antivuelco, 15m2

Fotografía de portada |Curtis Adams para Pexels

En Decoesfera |Las mantas más calentitas de Zara Home y El Corte Ingles: abrigan y decoran tu hogar gracias a sus bonitos diseños

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio