Mango Home rebaja la manta de algodón más calentita ideal para invierno con la que combatir la ola de frío polar (y su diseño también decora tu hogar)
Salón

Mango Home rebaja la manta de algodón más calentita ideal para invierno con la que combatir la ola de frío polar (y su diseño también decora tu hogar)

Las rebajas de invierno en algunas de nuestras tiendas favoritas (como Zara Home, Maisons du Monde, El Corte Inglés o Leroy Merlin) nos están dando la oportunidad de renovar o decorar todo nuestro hogar al mejor precio. De hecho, ahora que llega una ola de frío polar, muchos han querido aprovechar los descuentos en climatización para acondicionar su casa.

Preparar nuestra casa para el frío, es algo propio en invierno. Sin embargo, este año no habíamos tenido frío de verdad hasta ahora. Por esa razón y acudiendo a las rebajas que aún están disponibles, hemos visto en Mango Home la manta de algodón calentita perfecta para combatir el frío.

Una manta de algodón reciclado con terminación de flecos

mantan

Con su tejido suave y reciclado, pasarás la temporada de frío con el mayor confort. Por otro lado, su diseño es tan bonito que cuando no la estés utilizando puedes colocarla de tal forma que decore tu hogar y haga de tu salón o dormitorio una estancia muy acogedora.

manta

Sus medidas son de 130x180 centímetros, por lo que es una manta grande y cómoda a la hora de utilizarla. Sirve también para incluirla en la cama y dormir tapado con ella. Puedes utilizarla de forma individual o de forma conjunta, sin dificultad.

En cuanto a su precio, gracias a las ofertas de Mango Home, esta manta tiene un descuento del 23%, y su precio ha pasado de 29,99 euros a 22,99 euros.

Otras mantas que pueden interesarte

manta
  • Manta para sofá con flecos anudados a mano con unas medidas de 150x200 centímetros. Su precio en Amazon es de 34,95 euros.

LAYNENBURG Premium Manta sofá con Flecos anudados a Mano - 100% algodón - 150 x 220 cm - Colcha de Verano Waffle Pique - Manta de algodón como Manta de Cama, Colcha para Sofa (Beige)

manta
  • Mantas de algodón con flecos y mantas disponibles en 11 colores y hasta 6 tamaños. Su precio en Amazon es de 21,22 euros.

Silla 100% algodón con diseño de espiga – Sofá – Sofá – Sofá – Cama Patrón Chevron Mantas de algodón con flecos/mantas disponibles en 11 colores y 6 tamaños (BURDEY NATURAL, King (259 cm x 259 cm)

manta
  • Manta para sofá y cama muy grande. Sus medidas son de 175x230 centímetros. Su precio en Amazon es de 35,99 euros.

ElfRoutes Mantas para sofá y cama – Mantas muy grandes (175 x 230 cm) – Manta grande 100% algodón para sofás – Mantas para cama doble – Mantas para sillones – Mantas bohemias para sofás – Negro

Fotografía de portada |Spacejoy

En Decoesfera |Mango Home tiene la solución para guardar los alimentos de forma bonita: unos tarros de cristal que dejan a un lado sus antiestéticos recipientes o paquetes

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio