Frío, nieve y aire polar a la vista. Los meteorólogos ya nos han avisado de que próximamente pasaremos por lo que realmente es el invierno: una temporada de bajas temperaturas y hielo. Por ello, más vale estar preparados y tener nuestro hogar perfectamente acondicionado.
Chimeneas, estufas, y demás artículos son ideales para climatizar la casa. No obstante, siempre hay que estar pendiente de ofertas y artículos que puedan adaptarse a la perfección en nuestra vivienda.
Lo último que hemos visto y no hemos tardado en fichar, ha sido un radiador eléctrico de Amazon que cumple con todas nuestras condiciones y requisitos (además de ser muy estético).
Un radiador eléctrico inteligente, estético y silencioso
Este radiador eléctrico Gridinlux Homely, está fabricado en cristal de alta calidad. Es capaz de calentar rápidamente 15 metros cuadrados de forma eficiente con temperatura constante.
Tiene una potencia de 1500 w y un máximo rendimiento con el mínimo consumo. Además, es un radiador inteligente porque puede controlarse a través de una aplicación gracias a su conexión Wi-Fi. También puede sincronizarse con Google Home y Amazon Alexa.
La pantalla es táctil y su panel de control es inteligente de uso fácil e intuitivo. Como ya hemos mencionado, su diseño estético se debe a que es ultrafino, ligero y compacto (y puedes fijarlo a la pared).
Lo más importante es que sea un aparato seguro. Pero no te preocupes, porque tiene sistema de seguridad de apagado automático para evitar sobrecalentamientos. En cuanto a su precio, resulta sorprendente lo económico que es, puesto que solo cuesta 89,99 euros.
Gridinlux Homely Radiador Cristal Eléctrico, Calefacción Termostato, Convector Calor, WiFi, App, Silencioso, Apto para baños, Color Blanco, WIFI WARM 1500
Fotografía de portada |Rachel Claire
En Decoesfera | Carrefour tiene ofertas en estufas, radiadores y calefactores por tiempo limitado: aprovecha la promo con descuentos de hasta el 30%
En Decoesfera | Lidl tiene la solución para calentar el baño o el salón este invierno. Es estética, se cuelga en la pared, y cuesta menos de 50 euros
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera