Publicidad

Colores alegres y madera natural en el nuevo sistema de estanterías de Tomás Alonso

Colores alegres y madera natural en el nuevo sistema de estanterías de Tomás Alonso
Sin comentarios

Publicidad

Hoy en día ya casi nadie se decide por una estantería rígida y sin flexibilidad modular. Queremos que nuestros muebles se adapten a nuestras necesidades en cada momento y por eso nos interesan estanterías como Offset que se puedan configurar con diferentes unidades de varios tamaños e incluso combinando acabados y color.

El sistema de estanterías Offset rompe una vez más con la idea tradicional de plataforma de almacenaje. Su diseño está basado en la proporción, la funcionalidad y las relaciones espaciales. Es un sistema de estanterías que ofrece algo nuevo, un montón de elementos separados que pueden combinarse en configuraciones casi innumerables.

offset 2

El conjunto se construye a partir de una única extrusión de aluminio, la unidad básica funciona al mismo tiempo como estructura y como elemento principal de almacenamiento. Una única línea atraviesa el sistema de estantería y permite que añadamos diferentes accesorios: bandejas, cajas, separadores o sujeta libros.

Las unidades se pueden dejar abiertas o cerradas con puertas correderas en varios materiales y acabados. Es por eso que este sistema de almacenaje es tan versátil, porque dispone de una amplia gama de acabados y colores. Se puede colocar en la cocina, el salón, en la entrada o incluso en la oficina, al fin y al cabo en todos esos espacios necesitamos muebles de almacenaje diversos.

Más información | Max Design En Decoesfera | Muebles clásicos en madera natural y colores alegres para niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios