Compartir
Publicidad
Publicidad

Coloca tus libros en Estados Unidos

Coloca tus libros en Estados Unidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tal vez para la mayoría de nosotros esta estantería no tenga mucho sentido, por mucho que nos guste ir de viaje a alguna ciudad de los Estados Unidos, tener en casa una estantería con su forma ya es otra cuestión, sin embargo la idea es que algo así se podría hacer con la forma de cualquier otro país y entonces si que sería del gusto de muchas más personas.

Claro que puede haber países que se presten por su forma más que otros para el diseño de la estantería y luego está el detalle de poder dividir los estantes por estados, pero eso en España también podríamos hacerlo por provincias o autonomías. Hay que reconocer que la de Estados Unidos ha quedado bonita y que además de ser práctica para colocar los libros, decora de un modo impresionante la pared.

La de España puede quedar bien también, aunque yo creo que para estantería quedaría mejor con Portugal incluido, la forma de la península completa puede dar más juego y además proporcionará más espacio de almacenaje. Habría que verla hecha, pero puestos a elegir entre una estantería así y una normal, desde luego la que tiene la forma de país es mucho más original y divertida.

Vía | Incredible Things Más información | Timothy Taylor Gallery En Decoesfera | Alfombras que dibujan planos de grandes ciudades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos