Build, una estantería que es como un gran puzzle

Build, una estantería que es como un gran puzzle
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya sabéis que yo estoy muy a favor de los muebles modulares, me parecen muy prácticos porque se adaptan al espacio disponible y a las necesidades de las personas en cada momento. Si nos cambiamos de casa podemos reubicarlos fácilmente e incluso podemos moverlos de cuarto sin problemas dentro de la misma vivienda.

Además son muy divertidos, sobre todo cuando el montaje y el diseño depende directamente de nosotros mismos, es decir, cuando nosotros compramos los módulos sueltos, nos los llevamos a casa y después montamos el conjunto como más nos apetezca o nos interese y eso es precisamente lo que ofrece Build, una estantería puzzle totalmente personalizable.

estanteria puzzle 2

En las imágenes de este artículo podemos ver algunos de los múltiples modelos que los módulos de esta estantería nos permiten construir. Podemos crear con ellos estanterías de suelo, de pared o que comiencen en el suelo y que suban después hacia arriba. Podemos crear formas geométricas y simétricas simples o dibujar con los módulos líneas más caprichosas.

estanteria puzzle 3

En la foto sobre estas líneas podemos ver el detalle de lo fácil que resulta unir unos módulos con otros. Nada de tornillos, tuercas y herramientas que siempre nos acaban provocando un dolor de cabeza. En este caso solo hay que elegir la forma en la que se quieren unir las piezas e ir poco a poco construyendo el puzzle.

Vía | Yanko Design Más información | Movisi En Decoesfera | Hazlo tu mismo: una estantería modular

Temas
Comentarios cerrados
Inicio