Ya sabéis que yo estoy muy a favor de los muebles modulares, me parecen muy prácticos porque se adaptan al espacio disponible y a las necesidades de las personas en cada momento. Si nos cambiamos de casa podemos reubicarlos fácilmente e incluso podemos moverlos de cuarto sin problemas dentro de la misma vivienda.
Además son muy divertidos, sobre todo cuando el montaje y el diseño depende directamente de nosotros mismos, es decir, cuando nosotros compramos los módulos sueltos, nos los llevamos a casa y después montamos el conjunto como más nos apetezca o nos interese y eso es precisamente lo que ofrece Build, una estantería puzzle totalmente personalizable.
En las imágenes de este artículo podemos ver algunos de los múltiples modelos que los módulos de esta estantería nos permiten construir. Podemos crear con ellos estanterías de suelo, de pared o que comiencen en el suelo y que suban después hacia arriba. Podemos crear formas geométricas y simétricas simples o dibujar con los módulos líneas más caprichosas.
En la foto sobre estas líneas podemos ver el detalle de lo fácil que resulta unir unos módulos con otros. Nada de tornillos, tuercas y herramientas que siempre nos acaban provocando un dolor de cabeza. En este caso solo hay que elegir la forma en la que se quieren unir las piezas e ir poco a poco construyendo el puzzle.
Vía | Yanko Design Más información | Movisi En Decoesfera | Hazlo tu mismo: una estantería modular