Black Friday en Alcampo: El aspirador 3 en 1 a precio histórico para limpiar todos los rincones de tu hogar

Black Friday en Alcampo: El aspirador 3 en 1 a precio histórico para limpiar todos los rincones de tu hogar
Sin comentarios

Arranca la cuenta atrás para el Black Friday (25 de noviembre) y hasta que llegue el ansiado día, también podemos beneficiarnos de las ofertas de la Black Week. Y es que, los descuentos que se pueden encontrar a raíz de este Viernes Negro, son una oportunidad que no podemos dejar pasar para encontrar a precio de ganga todos aquellos artículos que si los compramos a su precio original, nuestro bolsillo lo notaría bastante.

Durante estos días, estamos encontrando ya las primeras ofertas como en pequeños electrodomésticos, muebles del hogar o incluso césped artificial para tu jardín. Eso sí, dependiendo del comercio del que se trate, sus ofertas están disponibles hasta una fecha u otra.

En el caso de Alcampo, muchos de sus descuentos estarán disponibles hasta el 28 de noviembre. Es el caso de un aspirador de escoba que tiene función 3 en 1 y que llega los rincones más pequeños y altos de tu hogar.

aspirador

Alta autonomía de 40 minutos

En cuanto a las características de este aspirador, como ya hemos mencionado anteriormente, tiene 3 funciones distintas: aspirador escoba, aspirador de mano y aspirador con lanza extra larga de 25 centímetros ideal para zonas altas.

También cuenta con accesorio 2 en 1: cepillo para muebles o tapicerías y lanza para ranuras para el aspirador de mano. En cuanto al aspirador en sí, es muy fácil de vaciar y controlar y tiene alta autonomía de 40 minutos, tiempo en el que podrás olvidarte de los aparatosos cables.

Si tienes un tipo de suelo especial, no te preocupes porque es apto para todo tipo de suelos, ya se trate de suelos duros, alfombras, tapicería, parquet, esquinas, ranuras…

Tu hogar se mantendrá completamente limpio con este aspirador y, lo mejor de todo, es su precio, porque está rebajado al 35 %. Antes costaba 119 euros y ahora 77,35 euros.

Otros aspiradores con descuentos que pueden interesarte

Aspirador
  • Aspiradora sin cable 3 en 1: escoba, de mano y vertical. Autonomía de 40 minutos. Su precio ya rebajado en Amazon es de 79,99 euros.

Hoover H-FREE 100 HOME HF122RH Aspiradora Escoba sin Cable y de Mano, sin Bolsa, 3 en 1: Escoba, de Mano y Vertical, Autonomía 40min, Posición parking, Ciclónico, Luces LED, 6500Pa

aspirador
  • Aspirador 3 en 1 con 50 minutos de autonomía y con función de aspiradora de escoba, de mano y vertical. Con dos cepillos especiales para parqué y moquetas. Su precio ya rebajado en Amazon es de 82,50 euros.

Taurus HS-2900 - Aspirador escoba, de mano, vertical, 50 min, filtro EPA, Eco y Turbo, zapata con 2 cepillos, especial parqué y moquetas, con accesorios, negro

Aigostar Aspiradora sin Cable, Aspirador Escoba Ligera con Succión de 17000 Pa, 150W Escoba Aspiradora sin Cable con Filtro HEPA, Autonomía 35 mins, Adecuado para Alfombras, Pelos de Mascotas y Sofás
  • Aspiradora sin cable y ligera con autonomía de 35 minutos y función de escoba ligera con succión e ideal para alfombras, pelos de mascotas y sofás. Precio ya rebajado en Amazon por 71,39 euros.

Aigostar Aspiradora sin Cable, Aspirador Escoba Ligera con Succión de 17000 Pa, 150W Escoba Aspiradora sin Cable con Filtro HEPA, Autonomía 35 mins, Adecuado para Alfombras, Pelos de Mascotas y Sofás


¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday 2022 no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Fotografía de portada | Unaplash

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio