Black Friday 2022: Amazon tiene rebajados pequeños electrodomésticos de cocina a precios mínimos históricos (más de un 60% de descuento)
Cocina

Black Friday 2022: Amazon tiene rebajados pequeños electrodomésticos de cocina a precios mínimos históricos (más de un 60% de descuento)

Oficialmente han comenzado los días con más descuentos y ofertas del año. Y es que arranca la semana del Black Friday y aunque el día oficial de este Viernes Negro es el 25 de noviembre, desde ya podemos disfrutar de grandes rebajas en la mayoría de nuestras tiendas favoritas.

Es una oportunidad para dejar respirar a nuestro bolsillo en caso de que tengamos que renovar nuestro hogar. Y es que, dentro de esta renovación, es posible que incluya electrodomésticos que, por todos es sabido, no son nada baratos.

En este caso, Amazon ya tiene descuentazos de infarto que durarán hasta el 28 de noviembre. Eso sí, son precios tan bajos que si no queremos que se agoten y beneficiarnos de estas gangas, es conveniente que no lo dejemos pasar ni lo pensemos mucho.

Te traemos un recopilatorio de las mejores ofertas en electrodomésticos de cocina, algunos tienen hasta más de un 60% de descuento.

Descuentos en electrodomésticos de cocina en Amazon por el Black Friday 2022

Krups Nespresso VERTUO Pop XN9205 - Cafetera de cápsulas, máquina de café expreso de Krups, café diferentes tamaños, 4 tamaños tazas, tecnología Centrifusion, 35 % plástico reciclado, Spicy red
  • Cafetera de cápsulas Nespresso VERTUO Pop XN9205 para 4 tipos de tamaños de taza y tecnología de centrifusión. Con un 41 % de descuento el precio final en Amazon es de 59 euros.

Krups Nespresso VERTUO Pop XN9205 - Cafetera de cápsulas, máquina de café expreso de Krups, café diferentes tamaños, 4 tamaños tazas, tecnología Centrifusion, 35 % plástico reciclado, Spicy red

Batidora amazon
  • Batidora Taurus Robot 600 Plus Inox de mano con 20 velocidades, de fácil limpieza y anti salpicaduras. Incluye set completo de accesorios. Con un 55% de descuento, su precio final en Amazon es de 24,90 euros.

Taurus Robot 600 Plus Inox - Batidora de mano, 600 W, cuchillas de inox, 20 velocidades, pie desmontable, fácil limpieza, diseño anti salpicaduras, set completo de accesorios, Color Blanco/Azul

olla digital
  • Olla de cocción lenta digital Crockpot para preparar multitud de recetas en color negro y de acero inoxidable. Con un 59 % de descuento, su precio final en Amazon es de 38,99 euros.

Crockpot Olla de cocción lenta digital para preparara multitud de recetas | 4,7 L | Acero Inoxidable, Negro [SCCPRC507B]

sandwichera

Sandwichera eléctrica Taurus Amazing GR1700 con placas grill antiadherentes, placa superior auto ajustable, asa toque frio, bloqueo placas y almacenaje vertical en color negro. Con un 67 % de descuento, su precio final en Amazon es de 19,90 euros.

Taurus Amazing GR1700 - Sandwichera eléctrica de 700W, con placas grill antiadherentes, placa superior auto ajustable, asa toque frio, bloqueo placas, almacenaje vertical, negro

Picadora
  • Picadora Bosch Hogar MMR08R2 para picar fruta, verdura y otros alimentos, consiguiendo resultados profesionales gracias a esta potente picadora de 400 W de potencia. Con un 65 % de descuento, su precio final en Amazon es de 22,89 euros

Bosch Hogar MMR08R2 - Picadora, 400 W, Capacidad 0.8 litros, color rojo

freidora de aire
  • Freidora sin Aceite Cecotec con accesorios y táctil, acabados en acero inoxidable y 8 modos distintos. Con un 60 % de descuento, su precio final en Amazon es de 79,90 euros.

Cecotec Freidora sin Aceite de 5,5 L de Aire Caliente Cecofry Full Inox 5500 Pro con Accesorios. 1700 W, Dietética y Digital, Táctil, Acabados en Acero Inox, 8 Modos, Pack de Accesorios

¡DAP tiene nuevo libro de recetas!

dap

¡No te quedes sin el regalo perfecto de esta Navidad para cocinillas y amantes de la cocina y saca partido a tus pequeños electrodomésticos de cocina!

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Las mejores recetas de Directo al Paladar

Las mejores recetas de Directo al Paladar


¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday 2022 no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Fotografía de portada | Unaplash

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio