Publicidad

Una maceta modular para dar el toque verde a espacios pequeños

Una maceta modular para dar el toque verde a espacios pequeños
Sin comentarios

Comenzamos junio, un mes perfecto para disfrutar de terrazas, jardines, y en el que también apetece meter un poco de verde en el interior de nuestras casas para dar algo de frescor al ambiente, ahora que los calores ya han llegado a nuestras vidas.

¿El problema? La falta de espacio que en ocasiones tenemos en el interior de nuestras casas, o en balcones y terrazas. Un problema que se puede solucionar con huertos urbanos verticales, o con estas macetas modulares que pueden apilarse cómodamente.

Macetero

Estos maceteros se llaman Ivy,y tienen capacidad para cinco plantas distribuidas en tres niveles mediante una sencilla estructura piramidal en color blanco, perfecta para plantar flores, hortalizas o la planta que más te apetezca. Para facilitar su cuidado, los técnicos de Keter han diseñado estos maceteros con un sistema de riego comunicado que permite regar todas las plantas echando el agua únicemente en su centro.

Además, este macetero piramidal cuenta con un sistema de reserva de agua integrado en el diseño y con pequeños orificios de drenaje para regular el riego, protegiendo de esta manera el exceso de agua y la posible descomposición de las raíces de las plantas.

Más información | Keter
En Decoesfera | Cracked, una reinvención del florero tradicional de Andrea Génova

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio