Publicidad

Cracked, una reinvención del florero tradicional de Andrea Génova

Cracked, una reinvención del florero tradicional de Andrea Génova
Sin comentarios

Publicidad

La primavera está a punto de llegar, y es el momento de acercarnos a la naturaleza aunque vivamos en el centro de una gran ciudad y llenar nuestras casas de flores y plantas. Seguro que muchos de vosotros, mientras leéis estas líneas, estáis pensando en que no tenéis tiempo de regarlas, o que quizás no tenéis mano para cuidarlas, o espacio para tenerlas...

Este problema está solucionado con Cracked, una creación de la diseñadora madrileña Andrea Génova que reinventa el florero tradicional para colgarlo en la pared con plantas de pequeño formato ocupando así un mínimo espacio y que permite regarlas y que se conserven durante días.

Andrea Genova

Estos Cracked son piezas completas de cerámica blanca con un precioso acabado de esmalte mate. El concepto de este diseño de basa en la idea de que la naturaleza surge en cualquier lugar, por difíciles que sean la condiciones de supervivencia. Concretamete, su diseño está inspirado en las canteras de Ciutadella, en Menocar.

Allí, en las paredes de piedra de marés sobreviven de forma inexplicable entre las grietas plantas verdes. Y de ahí el diseño de estas macetas colgantes ideales para dar el toque de color en casa, sobre todo si eres despistado a la hora de regar las plantas.

Más información | Andrea Génova
En Decoesfera | Pon el toque de verde a tu casa con los tiestos de Tim van de Weerd

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir