Seguramente muchos de vosotros habéis asimilado que sois incapaces de cuidar plantas en casa garantizando su bienestar... Pues bien, la startup valenciana HOMY JUNGLE llega al mercado con una idea novedosa que permitirá que hasta el más patoso pueda tener plantas en casa. La idea es que las propias plantas se comuniquen con su dueño y transmitan sus necesidades más vitales.
Las plantas de HOMY JUNGLE comunican las necesidades que tienen en cada momento como pueden ser la falta de abono o agua o ser trasplantada a una maceta más grande, y lo hacen a través de Whatsapp o correo electrónico. Así, todos podremos tener una planta en casa sin miedo a que se muera por nuestra inutilidad para atender bien a sus necesidades.
HOMY JUNGLE nace en España de la mano de dos jóvenes emprendedores, Felipe Fontanet, biólogo y CEO de la compañía; y Laura González, ingeniera informática y CMO/ CTO de la empresa. Juntos han desarrollado HOMY JUNGLE con el objetivo de llegar a todas las casas españolas ofreciendo un producto novedoso que da un paso por delante en el mercado de venta de plantas.
La startup asesora a cada cliente sobre cuál es su planta ideal. A través de un cuestionario, el usuario elige sus preferencias y detalla las condiciones en las que la planta va a vivir y a partir de ahí HOMY JUNGLE le propone el modelo de planta que mejor encajaría según sus necesidades. En un máximo de 48 horas la planta llega a su nuevo hogar con un manual de instrucciones que explica cómo cuidarla en todo momento. Se nos acaban las excusas para no tener plantas naturales en casa...
Más información | HOMY JUNGLE