Si quieres que tu terraza o tu salón sean un vergel, no te pierdas esta selección de plantas de Aldi que tienen un precio imbatible
Plantas

Si quieres que tu terraza o tu salón sean un vergel, no te pierdas esta selección de plantas de Aldi que tienen un precio imbatible

Con esta ola de calor que estamos viviendo, tenemos auténtica necesidad de llenar jardines, terrazas y patios de plantas. Dan un toque natural, hacen que los espacios sean más amables y acogedores, y además, ayudan a rebajar la temperatura.

Así que si ya tienes tus zonas de exterior acondicionadas con tumbonas, con un toldo para dar sombra e incluso has puesto luces de exterior, tan solo te falta darle el toque verde. Y en Aldi hemos encontrado una selección de plantas que tienen unos precios imbatibles, como suele ser habitual en esta cadena de supermercados alemana.

Palmeras para dar un toque tropical

Palmera

Estas palmeras te ayudarán a dar un toque veraniego y exuberante a tanto a la terraza, el patio o el jardín, como al interior de tu casa. Están disponibles en diferentes variedades, y tienen un diámetro de 14 cm. y una altura de 35/70 cm. Necesitan luz abundante, riego regular, y cuestan 7,99 euros.

Monsteras a muy buen precio

Monstera

La monstera es un clásico que además se ha vuelto protagonista en Instagram. Es una planta fácil de cuidar, y que además, permite dar un aire tropical y veraniego tanto en zonas de exterior como el interior de las casas. Necesita riego regular, y si la pones en exterior, debes ponerla en zona de sombra, ya que no le gusta la luz solar directa. En Aldi tienen a la venta distintas variedades con un diámetro de 12 cm. y una altura de 25 cm. Cuesta 4,99 euros.

Plantas para colgar del techo o de una esquina

Plantas colgantes

Colgar plantas del techo o de una esquina es una tendencia que cobra cada día más fuerza para llenar nuestros exteriores de verde. Aldi ha lanzado una colección llamada Urban Jungle que es ideal para tener plantas de una forma diferente. Las plantas, de distintas variedades, tienen 13 cm. de altura, vienen en un tiesto decorativo de cerámica para colgar, y necesitan que sean regadas de forma regular. Cuestan 6,99 euros.

Plantas para convertir tu casa en un vergel en otras tiendas

GothicBride Macetas Colgantes, 4Pcs Plantas Colgantes para Colgar Canasta para Interior y Exterior Jardín Decoraciones de Pared

Planta Tropical Monstera Deliciosa Planta Natural

Planta de interior Guzmania

  • Planta natural de piña. Altura 40 - 45 cm. Precio: antes 19,50 euros, ahora 12,50 euros.

Planta Natural de Piña. Ananas. Altura 40 - 45 Cm

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

En Decoesfera | Mi sansevieria se está muriendo: qué estoy haciendo mal y cómo puedo revivir esta planta de interior


Temas
Inicio