Económico y fácil de instalar. Este toldo vela para dar sombra en terrazas y jardines está arrasando en ventas (y tiene descuento)

Económico y fácil de instalar. Este toldo vela para dar sombra en terrazas y jardines está arrasando en ventas (y tiene descuento)
Sin comentarios

Con las temperaturas disparadas, todos estamos buscando ya la forma de dar algo de sombra en nuestras zonas de exterior. Para aprovechar al máximo terrazas, balcones y jardines, pero también porque los toldos ayudan a proteger la fachada, y puertas y ventanas, y contribuyen a bajar algún grado la temperatura interior.

Si ahora estás buscando algún sistema sencillo, funcional, y sobre todo, muy económico, aquí tienes la solución: este toldo de vela de Amazon que es todo un top ventas.

Toldo

El toldo, fabricado por la empresa TedGem, tiene diferentes medidas y formatos. Por ejemplo, el toldo de 3x3 metros tiene un descuento del 22%, y si antes costaba 50,99 euros, ahora cuesta 39,99 euros. El toldo vela tiene forma rectangular, y eso lo hace ideal por ejemplo para instalarlo en un balcón, en el patio, la terraza o el jardín.

Toldo vela

Ha sido fabricada en tela de poliéster impermeable, resistente al polvo y al viento, presentando una protección solar que es eficaz en un 95%. Y al instalarlo, es importante colgarlo con un cierto ángulo para que el agua fluya hacia el suelo.

Toldo vela

Un toldo vela con casi 4.500 valoraciones

Este toldo vela tiene una nota de 4 sobre 5, y casi 4.500 valoraciones. Un 59% de los usuarios han valorado el toldo con 5 estrellas, mientras que un 20% le han dado 4 estrellas.

TedGem Vela de Sombra, Vela de Sombra Rectangular, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (3X3M)

Otros toldos velas de Leroy Merlin, La Redoute y Maisons du Monde

Toldo vela Leroy Merlin

Si quieres buscar más alternativas en otras tiendas online, en Leroy Merlin hemos encontrado este toldo vela que tiene unas medidas de 3x4 y que cuesta 44,99 euros.

Toldo vela rectangular Naterial Hegoa II 3x4 m topo

Toldo vela

En La Redoute hemos encontrado este toldo vela rectangular que tiene unas medidas de 237 x 330 cm. Cuesta 64,99 euros.

Toldo rectangular

Toldo Vela Triangular Pe Color AToldo vela

En Maisons du Monde tienen toldos como este modelo de toldo vela de forma triangular y unas medidas de 3x3x3 metros. Cuesta 22,99 euros.

Toldo vela triangular PE color arena 300x300x300 cm

En Decoesfera | Estos toldos laterales de Lidl son la solución que necesitas para dar sombra, proteger del viento y ganar intimidad en tu terraza o balcón

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio