Compartir
Publicidad

Muebles reciclados convertidos en maceteros

Muebles reciclados convertidos en maceteros
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las plantas siempre dan alegría al hogar, más ahora que estamos en primavera y las casas se llenan de luz natural, todas las plantas encajan en cualquier estilo decorativo, son clásicas y modernas, son atemporales. Lo que sí que debe estar en consonancia con el estilo de la decoración del resto de la casa son los maceteros y en ese sentido hay opciones de lo más diversas, incluso la de reciclar muebles y utilizarlos para plantar.

Al menos eso es lo que a Peter Bottazzi y Denish Bonapace les ha parecido una buena idea, todo puede servir cómo macetero, una vieja silla de oficina, un antiguo escritorio, un pequeño armario… La verdad es que a mi la mayoría de las propuestas no me han gustado, el contraste me parece demasiado chocante, pero sí que me parece buena idea lo de utilizar cajas o cajones antiguos para plantar.

La madera encaja bien cómo base para colocar las plantas, pero a mi modo de ver queda mejor sin barnizar, al natural. Por eso algunas de las propuestas que os muestro en la galería no me gustan, reconozco la originalidad de la idea, pero las veo demasiado forzadas con muy poca naturalidad.

Vía | Dezeen
En Decoesfera | Hemos visto… maceteros con sorpresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio