Estas plantas de interior son resistentes, grandes y no necesitan luz solar

Estas plantas de origen tropical no necesitan de grandes cuidados, y además, son ideales para casas oscuras

Plantas de interior que necesitan poca luz
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las plantas de interior formato XXL son una fantástica solución para dar un toque natural a nuestros hogares gracias a su poder transformador. Luces esplendorosas en el salón, en el recibidor o en el despacho, dando personalidad y el punto natural que todos buscamos para nuestras casas.

Y además, en general son fáciles de conservar y cuidar, y muchas de ellas, no necesitan de demasiada luz; un punto a tener en cuenta si vives en una casa que no es demasiado luminosa.

Monstera

Monstera

Las monsteras son una de las plantas de interior más extendidas en las casas de nuestro país gracias a la espectacularidad de sus hojas recortadas y al poder decorativo que tienen gracias a su aspecto tropical. Y además de ser fácil de cuidar,  no necesita mucha luz para crecer.

Planta de serpiente

Plantas que necesitan poca luz

La Sansevieria, lengua se suegra, lengua de tigre o planta de serpiente también está muy extendida. Sus hojas, afiladas y acabadas en punta, tienen un color verde intenso con matices grisáceos y con unos característicos filos amarillos. Las hay de distintos tamaños, tienen hojas afiladas y acabadas en punta con un color verde intenso. Y son resistentes y  pueden sobrevivir en circunstancias difíciles, incluyendo la falta de luz.

Palmera de salón

Plantas que necesitan poca luz

La Chamaedorea elegans o palmera de salón es una planta ideal para dar un toque tropical a tu salón. Es una planta ideal para principiantes ya que cuesta poco de cuidar. Esta palmera de un tallo único no es vistosa si se cultiva sola, y por eso se suelen plantar varios ejemplares juntos para que el conjunto sea más espectacular.

Ficus Benjamina

Plantas que necesitan poca luz

El Ficus Benjamina, conocido también como caucho benjamina, matapalo, o laurel de la India, es una planta todoterreno que se adapta a cualquier tipo de espacio, y que tampoco necesita demasiada luz para sobrevivir.

Fotografías | Karolina Grabowska para Pexels, Huy Phan para Pexels, Ala J Graczyk para Pexels, Jacek Jan Skorupski para Pexels, ROCKETMANN TEAM para Pexels

En Decoesfera | Cómo y cuándo podar la buganvilla para tener una floración espectacular

En Decoesfera | Cómo cultivar las azaleas dentro de casa: las claves para que esta planta que florece en invierno crezca con fuerza

En Decoesfera | Cinco plantas perennes con flor para llenar de color tu jardín o la terraza en otoño o invierno

Comentarios cerrados
Inicio