Con estos ocho soportes para plantas de interior podrás dar un aire nuevo a tu casa antes de que llegue la primavera
Plantas

Con estos ocho soportes para plantas de interior podrás dar un aire nuevo a tu casa antes de que llegue la primavera

Nos encanta tener plantas en casa. Además de decorar, dan un aire de lo más natural a cualquier espacio. Y también nos ayudan a purificar el ambiente, o incluso son útiles para acabar con la humedad y con el moho.

Para sacar más partido al poder decorativo de tus plantas y conseguir que luzcan mucho mejor, puedes hacerte con unas estanterías para plantas como las que vimos ayer. Pero si no tienes tanto espacio, o si solo quieres dar un toque diferente a cualquier rincón, los soportes para plantas son ideales.

Soportes para plantas

Soporte para plantas

Comenzamos con esta selección con este soporte para plantas que hemos encontrado en Ikea. Es de bambú y tiene estantes a diferentes alturas para que puedas exponer tus plantas y aportar dinamismo a la habitación. Cuesta 59,99 euros.

Soporte p/plantas, bambú/blanco, 70 cm

Soporte P Plantas Ratan

En Ikea también hemos encontrado este soporte para plantas fabricado en ratán, ideal para dar un toque natural a tu hogar. Puedes poner las plantas en la balda superior, y más plantas u otros accesorios o libros y revistas en la parte de abajo ¿Su precio? 34,99 euros.

Soporte para plantas de ratán

Soporte para plantas

En Amazon tienes este soporte para plantas con cuatro bandejas en distintos niveles para que puedas mostrar tus plantas de una forma diferente. Cuesta 49,99 euros.

Outsunny Soporte para Plantas Estante para Plantas de 4 Niveles Estantería para Macetas con Marco de Acero para Interiores Exteriores Salón Dormitorio 40x40x95,5 cm Natural

Soporte para plantas

Este soporte para plantas es de bambú, y además de utilizarla para lucir tus plantas en sus tres niveles, puedes utilizarla también como mesita auxiliar para dejar tus libros o el mando a distancia de la televisión. Es de Ikea, y cuesta 39,99 euros.

Soporte p/plantas, bambú/blanco, 78 cm

Soporte para plantas

Este soporte para plantas es muy similar al anterior, aunque en este caso, es de metal. Tiene tres bandejas a distintas alturas, acabado en negro, y puedes comprarlo en Ikea por 19,99 euros.

Soporte p/plantas, int/ext negro, 58 cm

soporte plantas

Si buscas algo más natural y decorativo para dar un punto exótico a tu salón, aquí tienes este soporte de ratán. Te ayudará a que tus plantas luzcan como nunca. Es de Ikea, y cuesta 19,99 euros.

Soporte p/plantas, ratán, 29 cm

Soporte para plantas

Estos soportes de macetas de metal para plantas tienen un diseño atemporal y decorativo. El set de dos soportes cuesta en Amazon 74,99 euros.

[en.casa] Soporte para Plantas de Metal 2 Piezas 70 cm x 25 cm y 46,5 cm x 21,5 cm Estantería para macetas Bastidor para macetas Negro y Color Cobre Amarillo

Soporte para plantas

En un diseño más moderno, en Amazon nos han gustado este juego de dos soportes para plantas de metal con acabado en negro, y en diferentes alturas. El pack de dos soportes cuesta 70,99 euros.

ML-Design 2X Soportes para Flores Negro 20x60x20/30x70x30 cm Estantería para Macetas Metál Resistente a la Intemperie Robusto Estante de Exhibición para Plantas Creativo Macetero Decorativo Terraza

En Decoesfera | Mi sansevieria tiene manchas algodonosas en las hojas ¿Qué le sucede a esta planta de interior y qué puedo hacer para evitarlo?

En Decoesfera | Plantas de interior: si quieres flores en invierno, estas orquídeas florecen en los meses más fríos del año

En Decoesfera | Zara Home tiene las macetas más bonitas con rebajas de hasta el 43% para que tus plantas de interior luzcan como nunca

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio