Zara Home tiene las macetas más  bonitas con rebajas de hasta el 43% para que tus plantas de interior luzcan como nunca
Plantas

Zara Home tiene las macetas más bonitas con rebajas de hasta el 43% para que tus plantas de interior luzcan como nunca

Si buscas una maceta bonita para dar un aire diferente a tus plantas de interior, nada mejor que aprovechar las rebajas. Hace un par de días ya vimos una selección de macetas de pie que estaban en oferta en algunas de nuestras tiendas deco favoritas, y  hoy ponemos el foco en las rebajas de la cadena de decoración del grupo Inditex.

En Zara Home hemos encontrado macetas bonitas y a un precio fantástico para realzar tus plantas y dar un aire nuevo a tu casa.

Un vistazo a…
At home with Juana Pepa @madamejuanapepa

Rebajas en las macetas de Zara Home

Maceta rebajas Zara Home

Comenzamos con esta selección de macetas con esta pieza de cerámica con plato a juego que es ideal para dar un toque rústico y natural a tu hogar gracias a su acabado rugoso. Antes costaba 9,99 euros, y ahora, tras aplicar un 40% de descuento, cuesta 5,99 euros.

Maceta con descuento

Este macetero grande en color blanco de apariencia rústica es una auténtica ganga, ya que tiene un descuento del 42%. Antes costaba 69,99 euros, y ahora puede ser tuyo por 39,99 euros.

Maceta de cerámica

Este macetero redondo de cerámica también está entre la selección de piezas rebajadas en Zara Home. Antes costaba 29,99 euros, y ahora puedes comprarlo por tan solo 19,99 euros.

Macetero rebajas

Este macetero de loza con base redonda en color gris está disponible en varios tamaños, y tiene un descuento del 33%. Por ejemplo, el de 23 cm, antes valía 29,99 euros, y ahora cuesta 19,99 euros. El de 32 cm, antes costaba 49,99 euros, y ahora cuesta 39,99 euros.

Maceta rebajas Zara Home

Para acabar, aquí tienes este macetero de cerámica con acabado rugoso en color blanco que incluye un plato en el mismo estilo. Tiene un descuento del 33%, antes costaba 29,99 euros, y ahora cuesta 19,99 euros.

Puede interesarte

Macetas
  • 5 macetas de plástico con autorriego, ø 15,2 x 11 cm. Precio en Amazon: 18,99 euros.

Xiumeso 5 Macetas de Plástico con Autorriego, ø 15,2 x 11 Cm, Maceta Redonda para Interior y Exterior con Plato de Tanque de Agua, Bonsái de Flores de Jardín, Verde

Maceteros
  • Pack de 4 macetas de cerámica. Precio en Amazon: 18,99 euros.

Lewondr Macetas de Cerámica para Flores y Plantas, [4 PZS / 9 x 9 x 6,5 cm] Conjunto de Contenedor Plantador con Bandeja de Bambú y Agujero para Suculenta Cactus Oficina Casa Ventana, Multicolor

Maceero con pie
  • Macetero de cerámica con base de hierro. Precio en Amazon: 35,20 euros.

Rivet Macetero de cerámica con base de hierro, diseño de mediados de siglo, 23,1 cm de alto, verde claro

Fotografías | Zara Home

En Decoesfera | Quiero que mis orquídeas florezcan todos los años ¿Qué puedo hacer para conseguirlo?

En Decoesfera | Plantas de interior: cómo cuidar la areca para que sea tu mejor aliada decorativa

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
Temas
Inicio