Publicidad

Una buena idea: plantas y flores artificiales, pero hiperrealistas, para decorar

Una buena idea: plantas y flores artificiales, pero hiperrealistas, para decorar
Sin comentarios

Deco.co es un estudio de interiorismo y decoración fundado por las arquitectas Eva Luccioro y Angie Hidalgo con la intención de crear espacios singulares pensados desde la funcionalidad, pero con un marcado carácter artístico. Su servicio está apoyado por Deco.co Shop, un espacio de venta de plantas y flores artificiales hiperrealistas y artículos de decoración de lujo vinculados al mundo de la vegetación.

Una de sus señas de identidad es precisamente el uso de este tipo de plantas y flores en sus proyectos, evocan las mismas buenas sensaciones que las naturales, pero no se mueren... ¡Una buena idea! En conjunto les define una forma de diseñar non style: mezclas imposibles que huyen de las modas pasajeras y experimentan con nuevas y viejas propuestas en busca de soluciones artísticas que ofrezcan experiencias muy personales a sus clientes.

Proyecto Bruselas De Deco Co

Una simbiosis perfecta de muebles neoclásicos, castellanos e industriales en un piso señorial, una moderna y desenfadada buhardilla en pleno centro de Madrid, ese ‘no se qué, que qué se yo” que te entra al pisar restaurantes como Sumosan... Son solo algunos de sus proyectos, trabajos íntimos que reflejan los valores que caracterizan a la firma: calidad, positividad y personalidad.

Proyecto Mirasierra De Deco Co

Como ya hemos mencionado, el trabajo de Eva y Angie está apoyado por Deco.co Shop. Se trata de un pequeño showroom de flores artificiales hiperrealistas situado en pleno centro de Madrid que se convierten en piezas clave de sus trabajos de interiorismo creativo, como se puede ver en las fotos de este artículo.

Proyecto Restaurante Sumosan De Deco Co

Según las diseñadoras la esencia de la vegetación es su capacidad de provocar emoción y, haciendo extensiva su premisa de personalización de cada proyecto, tienen la firme creencia de que las flores son piezas esenciales para llegar al alma de sus clientes. Sin embargo, muchas plantas naturales sufren según a las condiciones a las que se las expongan, y para las fundadoras de Deco.co Shop ninguna planta se merece morir.

Para ser coherentes con esta filosofía sin renunciar a la armonía y tacto de las flores naturales, Eva y Angie recorren el mundo cada temporada en busca de las flores más realistas, que utilizan después en sus inspiradores proyectos.

Más información | Deco.co

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios