Publicidad

Papeles pintados, la tendencia que continúa imparable

Papeles pintados, la tendencia que continúa imparable
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace años si alguien nos hablaba de empapelar su casa nos dejaba estupefactos. Es cierto que a nuestra mente acudían horribles papeles de oficina que imitaban gotelé, o fibras ¿os acordáis? O las clásicas casas de campo británicas con papeles casposos o papeles setenteros con diseños y colores imposibles de imaginar en una casa moderna.

Pero de un tiempo a esta parte las cosas han cambiado y mucho y las firmas de papel pintado nos ofrecen auténticas maravillas para nuestros interiorismos.

Clasico 31

Empresas como The Wallpaper Store, Empapelando Online o las clásicas tiendas de textiles como Gastón y Daniela, Cordoonné o Demarques dan el Do de pecho y nos presentan mil y una posibilidades para que nuestros muros luzcan bonitos papeles pintados, con escenas o formas geométricas, más tradicionales o de diseños modernos.

Minimalismo 9

Este tipo de papel pintado es lavable y removible lo que, además de decorar, facilita su mantenimiento y la continua renovación a la que sometemos a nuestros interiorismos en función del estilo que queramos cada temporada (bueno o cada varias, que tampoco estamos para cambiar todos los años de papel)

Cualquier papel y/o estampado se puede combinar con distintos estilos: moderno, clásico, oriental, provenzal...depende de la personalidad y atractivo que se quiera aportar al hogar.

650

¿Qué os parecen las diferentes opciones? ¿Habéis sucumbido ante las estupendas colecciones de papel pintado?

Más información | Empapelando Online, The Wallpaper Store, Gastón y Daniela, Cordoonné, Demarques

En Decoesfera | Neisha Crosland, mucho más que papel pintado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir