Compartir
Publicidad

Neisha Crosland, mucho más que papel pintado

Neisha Crosland, mucho más que papel pintado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que muchos decoradores e interiorista a nivel internacional viajan al Reino Unido sólo para disfrutar de las novedades de Neisha Crosland. En estos 20 años desde que inaugurara su propia marca en 1995, ha recorrido un largo camino, que la ha posicionada junto a los más grandes de la alta decoración.

Mucho más que papel pintado, Neisha Crosland nos ofrece alfombras, una linea de dormitorio, porcelanas y parquets vinílicos. Además ha lanzado una colección de pañuelos y bufandas y útiles de despacho. Todo un universo con su sello inconfundible.

Birdtree Flock Burgundy 1 Charlotte Crosland 2 0

Sus diseños textiles se salen totalmente de lo común, ya que tienen una estética moderna y elegante, en la que combina formas sutiles con acertadas paletas de colores. Personalmente, me ha encantado la colección que la diseñadora ha hecho para la firma The Rug Company.

En cada diseño se refleja su estilo personal. Lana y seda de altisima calidad y bien trabajadas van dando forma a unos los diseños sobrios cuyas formas orgánicas y geométricas simples funcionan muy bien en diversos estilos de interiores. La simplicidad de las formas y el juego de luces y sombras en cada una de ellas se traducen perfectamente en la medida y la textura de las alfombras.

Zebra Gold 1

Una colección muy femenina, pero totalmente alejada de tópicos. ¿Que os parece la diversidad de los diseños de Neisha Crosland?

Más información | Neisha Crosland

En Decoesfera | Alfombras persas ¿sabes cómo distinguirlas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio